Ayuda...

Yo quiero una como la de Ugi’s, no necesito ni agua corriente, no
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJA,es un antro,pero que ricas que son!!!

Freidora culia
[/QUOTE]

Apenas lei el “CULIAU” dije: " Este es cordobee" mire al costado y vi tu ubicacion :lol: :lol: .Es algo que no puedo controlarlo, el culiau me sale seguidod :lol: :lol:

P/D: Preguntale a Caceros que necesitas :lol
[/QUOTE]

El culiau para el cordobes es como el boludo para el porteño :lol: :lol: :lol:

Uh yo tengo dos zarpados de un hotel y una heladería pero el problema que no lo tengo en archivo de word :cry:

Freidora culia
[/QUOTE]

Apenas lei el “CULIAU” dije: " Este es cordobee" mire al costado y vi tu ubicacion :lol: :lol: .Es algo que no puedo controlarlo, el culiau me sale seguidod :lol: :lol:

P/D: Preguntale a Caceros que necesitas :lol
[/QUOTE]

El culiau para el cordobes es como el boludo para el porteño :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jjaja, todos los foristas que tengo en el msn, me dicenm “para de decir culiau” jaja… parece emdio guaso a la vista, pero aca, hasta el mas cheto de todos, larga algun “culiau” debes en cuando :lol:

Freidora culia
[/QUOTE]

Apenas lei el “CULIAU” dije: " Este es cordobee" mire al costado y vi tu ubicacion :lol: :lol: .Es algo que no puedo controlarlo, el culiau me sale seguidod :lol: :lol:

P/D: Preguntale a Caceros que necesitas :lol
[/QUOTE]

El culiau para el cordobes es como el boludo para el porteño :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jjaja, todos los foristas que tengo en el msn, me dicenm “para de decir culiau” jaja… parece emdio guaso a la vista, pero aca, hasta el mas cheto de todos, larga algun “culiau” debes en cuando :lol
[/QUOTE]

culiau ami no se me cae el culiau de la boca, soy medio culiau viste? :lol: :lol: :lol:

dejen de quotearrrrrrrr lpm

perdona

perdon
[/QUOTE]
no lo vuelvo a hacer

Deja de romper las bolas giga… :lol:

Che culiau, agregame al msn cordobee, no seas tan culiau… :lol:

busca dos o tres recetas de pizzas, pensá como es el local, cuanta gente puede entrar, cuanto consume una persona (pensa vos cuantas porciones comes), cuanta bebida tomas en un bar.
Los ingredientes para hacer una pizza los tenes que multiplicar, elevarlos proporcionalmente.
Calcula el gasto de energia electrica, gas y agua.
Servicio de limpieza y productos.
Personal de atención al público, de cocina.

Deja de romper las bolas giga… :lol:

Che culiau, agregame al msn cordobee, no seas tan culiau… :lol
[/QUOTE]

agregame kvxa1@hotmail.com

¿La Página Millonaria?

no,la puta madre!!! ¬¬

nicolas,te estas volviendo muy irrespetuoso ¬¬

se fue al carajo el thread

Espectacular el thread.

Fijate si algo de ésto te sirve: http://64.233.169.104/search?q=cache:7eqwsFL3_9UJ:www.santacruz.gov.ar/produccion/proyectos/archivos/G2M-Guia%2520de%2520Formulacion%2520de%2520Proyectos.pdf+local+pizza+insumos+horno+cocina&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=ar

Un saludete.

Freidora culia
[/QUOTE]

Apenas lei el “CULIAU” dije: " Este es cordobee" mire al costado y vi tu ubicacion :lol: :lol: .Es algo que no puedo controlarlo, el culiau me sale seguidod :lol: :lol:

P/D: Preguntale a Caceros que necesitas :lol
[/QUOTE]

El culiau para el cordobes es como el boludo para el porteño :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jjaja, todos los foristas que tengo en el msn, me dicenm “para de decir culiau” jaja… parece emdio guaso a la vista, pero aca, hasta el mas cheto de todos, larga algun “culiau” debes en cuando :lol
[/QUOTE]

Caieló al culiau este, que lo que te pasa che culiau

Y si, en vez de decir boludo, es culiau

Apenas lei el “CULIAU” dije: " Este es cordobee" mire al costado y vi tu ubicacion :lol: :lol: .Es algo que no puedo controlarlo, el culiau me sale seguidod :lol: :lol:

P/D: Preguntale a Caceros que necesitas :lol
[/QUOTE]

El culiau para el cordobes es como el boludo para el porteño :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jjaja, todos los foristas que tengo en el msn, me dicenm “para de decir culiau” jaja… parece emdio guaso a la vista, pero aca, hasta el mas cheto de todos, larga algun “culiau” debes en cuando :lol
[/QUOTE]

Caieló al culiau este, que lo que te pasa che culiau

Y si, en vez de decir boludo, es culia
[/QUOTE]

vos tambien sos de cordoba culiadaso? aguante el quoteo

Freidora culia
[/QUOTE]

Apenas lei el “CULIAU” dije: " Este es cordobee" mire al costado y vi tu ubicacion :lol: :lol: .Es algo que no puedo controlarlo, el culiau me sale seguidod :lol: :lol:

P/D: Preguntale a Caceros que necesitas :lol
[/QUOTE]

El culiau para el cordobes es como el boludo para el porteño :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jjaja, todos los foristas que tengo en el msn, me dicenm “para de decir culiau” jaja… parece emdio guaso a la vista, pero aca, hasta el mas cheto de todos, larga algun “culiau” debes en cuando :lol
[/QUOTE]

Caieló al culiau este, que lo que te pasa che culiau

Y si, en vez de decir boludo, es culia
[/QUOTE]

vos tambien sos de cordoba culiadaso? aguante el quote
[/QUOTE]

Mas vale culiau, aguante córdoba y el quoteo

Mira vos… , hay bastantes cordobeses en el foro , mi hermanita es cordobesa :stuck_out_tongue:

Yo voy muy seguido para Cordoba…(mi viejo vive alla.) es mas , la prox semana me voy para alla… (Pleno centro)

Aguante Cordoba capital…toda mi familia es de ahi…