Estoy experimentando un problema con el WLM (Que apareció de un día para el otro) para las llamadas a otras PC, sean videoconferencias o conefencia común. Al intento de hacer la llamada autómaticamente se corta y salta la leyenda “Messenger no está disponible, inténtelo de nuevo mas tarde. Error 0x8ac70013”
Cuestión que estuve viendo posibles soluciones para ese error y no pude de ninguna manera, probé de las siguientes maneras:
*Darle compatibilidad para todos los OS anteriores a Wndows 7
*Instalar WLE 2011
*Instalar WLM 8.5, parchearlo para 7, modificar la versión para que no se actualice
*Desactivar Firewall y Antivirus
*Copiar y pegar la carpeta Messenger de otra pc con un WLM que funciona perfectamente
Si a alguno se le ocurre otra cosa o ha experimentado este problema, se agradece.
Estoy experimentando un problema con el WLM (Que apareció de un día para el otro) para las llamadas a otras PC, sean videoconferencias o conefencia común. Al intento de hacer la llamada autómaticamente se corta y salta la leyenda “Messenger no está disponible, inténtelo de nuevo mas tarde. Error 0x8ac70013”
Cuestión que estuve viendo posibles soluciones para ese error y no pude de ninguna manera, probé de las siguientes maneras:
*Darle compatibilidad para todos los OS anteriores a Wndows 7
*Instalar WLE 2011
*Instalar WLM 8.5, parchearlo para 7, modificar la versión para que no se actualice
*Desactivar Firewall y Antivirus
*Copiar y pegar la carpeta Messenger de otra pc con un WLM que funciona perfectamente
Si a alguno se le ocurre otra cosa o ha experimentado este problema, se agradece.
Los errores 0x8AC70013 y 0x8AC70202 de messenger 2009 se deben a una incompatibilidad de Windows Live Messenger 2009 con McAfee Site Advisor y se producen al iniciar una videoconferencia con audio y o video o al tratar de configurar una webcam.
Para reparar los errores 0x8AC70013 y 0x8AC70202 de messenger al tratar de establecer una conversación de audio o video con tu webcam y micrófono deberás seguir los siguientes pasos:
Abre el explorador de Windows y busca la siguiente carpeta:
Si usas Window 2000/XP/Vista (32 bits) C:\Archivos de programa\McAfee\SiteAdvisor
En caso de usar Windows Vista (64 bits) la ruta será C:\Archivos de programa (x86)\McAfee\SiteAdvisor
Haz clic derecho con el ratón sobre el fichero sasets.ini y selecciona Abrir con…, luego selecciona Notepad
Busca la sección titulada [msnmsgr.exe].
Cambia Enabled=1 por Enabled=0.
En la barra de menús, haz clic sobre Archivo y a continuación sobre Guardar
Cierra el archivo sasets.ini y reinicia tu ordenador para que los cambios tengan efectos.
Andá al panel de control, agregar/quitar programas y buscá el WLV, y en vez de quitar poné REPARAR. Y a mí me funcionó así hace como 1 año, ahora ni idea si sigue sirviendo.
yo uso el msn 8.5 y como ya es “viejo” cuando pongo para mandar la webcam se me corta instataneamente y me dice “no se ha podido …” y al contacto directamente ni le sale la opción para enviar cam . Supongo que es porque ya es viejo y si o si tengo que actualizarlo.
No tiene camara, audio, no podes transferir archivos, imagenes, charlas de a varios,…No entiendo como puede quedar destronado por un “bloc de notas” online como es el chat de fb…
Camara y audio uso el skype, charlas de a varios se puede con el chat, transferir archivos e imagenes uso el mail o servidores, o el facebook mismo. El chat de facebook cubre todas mis necesidades: chatear
Mi msn ya quedó completamente desactualizado con las personas que conozco y hablo frecuentemente. Cada vez lo fui usando menos, por un tema práctico ya abría el facebook y no salía de ahí