Aquí también hace un calor infernal. Ayer nos morimos. La gente todavía está de musculosa. Este verano tuvimos temperaturas que llegaban a los 40º, imposible salir. Y ahora, en abril, no baja de 27º .
Y a mí que me gustaba comprar en San Juan que liquidaba el verano cuando a La Rioja le quedaban 2 meses de calor
La cartelera de espectáculos de Formosa debe ser similar a la la ciudad de La Rioja o Chilecito, tal vez Chepes. Chamical no tiene nada de variedad
En la ciudad de La Rioja estuvo Rossana, no sé si hubo algo de rock estos días. El resto, puro cuarteto
Vas a cobrar.
Completamente de acuerdo. Y lo digo habiendo vivido seis años allá y teniendo tres hermanos, ex esposa, hija y diversidad de parientes, todos de Mendoza. :mrgreen:
Veni para Tucuman Mati, aca te podes levantar una vieja rica que viva en un Country y te ahorras el alquiler, mas tmb podes conseguir laburo en la television en un programa pedorrisimo que habla de futbol de los partidos de los equipos tucumanos (Sportivo Guzman, Central Norte, etc), seguro te volves rico :lol::lol:
No somos todos TAN hijos de puta ni una mierda… Me ha tocado algunas veces orientar turistas, algunos porteños y los guié bien… Hasta uruguayos me pidieron que los ubique, y no tuve ningun problema… No somos todos una pija, no metan a todos en la misma bolsa…
saludos
Para vivir tranqui una buena opcion que te recomiendo que lo tengas en cuenta es Merlo - San Luis, muy lindo, limpio, tranquilo, mucha naturaleza, y tiene una partecita de ciudad como para hacer algo, ademas en vez de pagar un alquiler si te gusta averigua bien como es el tema de comprar una casa, pagas lo mismo o menos que un alquiler y en el futuro tenes una propiedad, otra opcion que te recomiendo ya menos popularizado puede ser Huerta Grande en Cordoba pegado a Villa Giardino, muy lindo lugar y a 30 minutos en auto de Carlos Paz aprox…
Por ultimo te recomiendo aunque no se muy bien a que estas apuntando algo mas cerca que es el Delta del tigrel, tenes naturaleza, agua, tranquilidad y los alquileres en las islas son relativamente economicos, podes alquilarte una buena casita x $2000 x mes, obivamente es un promedio, y tiene la ventaja que seguis estando cerca de todo.
Saludos!
No somos todos TAN hijos de puta ni una mierda… Me ha tocado algunas veces orientar turistas, algunos porteños y los guié bien… Hasta uruguayos me pidieron que los ubique, y no tuve ningun problema… No somos todos una pija, no metan a todos en la misma bolsa…
No es general, Sebas, obviamente no voy a rotular una por una al millón seiscientas mil personas que debe haber entre Mendoza Capital, Guaymallén, Las Heras y Godoy Cruz. Ahora, que he tenido muchos maltratos, aún habiéndome criado allá, te lo puedo firmar.
Los de Guaymallén son lo mejor entre lo peor:D
:lol::lol::lol:
Un pibe re copado nos contó historias de espíritus:lol:
Aca en Gesell hay alquileres baratos. Onda por $1500 a $1800 te alqulas algo al palo, con wi fi, cable y expensas incluido. Normalmente se debe a que es gente que lo alquila en temporada entonces esos servicios los tienen que pagar de todos modos teniendolo vacio y te lo incluyen. Me refiero a una casa o un duplex al palo. Un dpto comun de 2 ambientes por $1000 hay tranquilamente tambien, sin wi-fi pero con cable.
Lo bueno de vivir aca es que estas al toque de mar del plata y de Buenos aires mismo. Si te venis y te quedas sin moverte es heavy. Pero si vas a bs as de vez en cuando, a mardel de vez en cuando y todo, la pasas re bien. Tenes que dar con gente copada, los autoctonos de aca son medio chatos y te miran mal jaja. Pero es una ciudad nueva, lo que hace que la mayoria hayamos venido de otros lugares. Cualquier cosa chifla.
Aca en Gesell hay alquileres baratos. Onda por $1500 a $1800 te alqulas algo al palo, con wi fi, cable y expensas incluido. Normalmente se debe a que es gente que lo alquila en temporada entonces esos servicios los tienen que pagar de todos modos teniendolo vacio y te lo incluyen. Me refiero a una casa o un duplex al palo. Un dpto comun de 2 ambientes por $1000 hay tranquilamente tambien, sin wi-fi pero con cable.
Lo bueno de vivir aca es que estas al toque de mar del plata y de Buenos aires mismo. Si te venis y te quedas sin moverte es heavy. Pero si vas a bs as de vez en cuando, a mardel de vez en cuando y todo, la pasas re bien. Tenes que dar con gente copada, los autoctonos de aca son medio chatos y te miran mal jaja. Pero es una ciudad nueva, lo que hace que la mayoria hayamos venido de otros lugares. Cualquier cosa chifla
Gracias, como siempre. Gesell es, por ahora, la cuarta opción. La pole es para Córdoba, segunda Mendoza, tercera San Luis.
Abrazo grande!
Para vivir tranqui una buena opcion que te recomiendo que lo tengas en cuenta es Merlo - San Luis, muy lindo, limpio, tranquilo, mucha naturaleza, y tiene una partecita de ciudad como para hacer algo, ademas en vez de pagar un alquiler si te gusta averigua bien como es el tema de comprar una casa, pagas lo mismo o menos que un alquiler y en el futuro tenes una propiedad, otra opcion que te recomiendo ya menos popularizado puede ser Huerta Grande en Cordoba pegado a Villa Giardino, muy lindo lugar y a 30 minutos en auto de Carlos Paz aprox…
Por ultimo te recomiendo aunque no se muy bien a que estas apuntando algo mas cerca que es el Delta del tigrel, tenes naturaleza, agua, tranquilidad y los alquileres en las islas son relativamente economicos, podes alquilarte una buena casita x $2000 x mes, obivamente es un promedio, y tiene la ventaja que seguis estando cerca de todo.
Saludos
Villa Giardino es una chance.
San Luis va como piña villa mercedes las cotarderas o merlo es un gol… yo viviria ahi sin dudarlo