Mi tia se fui a vivir ahi, porque conocio un mendocino, fue mi primo y lo arruinaron, tuvo como 1 semana en el hospital, y se tuvo que volver, sino lo mataban, despues tengo otras primas ahi tambien y conseguir un laburo es un infierno, son cerradisimos, esta claro que hay poco laburo en la provincia y mejor que sea para los que son de ahi, pero son demasiado cerrados, cosa que aca, vienen a capital y tienen mil chances.
a un primo mi de viejo, camionero paraguayo lo orientaron por un camino que estaba todo feo y abandonado, cuando estaba el nuevo y rapido, sumando que era de noche. No se estan ganando buena fama :roll:
Yo cuando fui a mendoza la pase de 10 y tuve cero drama. Y eso que andaba preguntando por todos lados, porque me mande a recorrer media provincia en dos dias jaja :mrgreen:
Lo que pasa con los porteños es asi: Por ahi la forma “normal” de ser de muchos, suena muuuuuy pedante. Yo ya me acostumbre porque tengo tios en capital y muchos amigos. Pero cuando vienen a cordoba y salimos a comprar el asado o algo, siempre veo que los carniceros terminan con ganas de acuchillarlos…No se, tiene una forma de expresarse y de pedir las cosas que suena a mucha soberbia. “dame un kg de asado del bueno ehhh???”
Para nene. Primero, no se llama asado: Se llama costilla.
Segundo, te voy a dar cualquiera, al igual que a todo el mundo. La carne es la misma, asi que no me vengas a apurar con un “del bueno ehhh??” :twisted::lol:
Con las indicaciones tambien me pasó:
Un amigo dando vueltas aca en cordoba baja la ventanilla y le pregunta a otro: “flaco, decime donde queda tal lugar”…
Como “decime donde queda???” WTF?
Mas repeto papa…tirate un “flaco, disculpa, me podrias decir donde queda bla bla?”
Yo vivo en Mendiolaza y es re tranqui el lugar es un pueblito, que queda a 45’ de Cba Cap de lo que sería el centro. Es un lugar lindo en las sierras chicas.
Después también tenes Villa Allende, Unquillo, Río Ceballos, pero ya no son tan pueblos como Mendiolaza pero aún así son re lindos lugares.
Y como dijo Vir mas arriba Barrio Gral Paz es muy lindo barrio, tranquilo al igual que Alta Cba donde estas al toque de lo que sería la zona céntrica.
Yo estoy viviendo en Bs As ahora por el estudio pero soy de Formosa. Ahí vas a estar muuy tranquilo. Y te digo que no es como piensa la mayoría: que todos andan a caballo y que no hay Internet jaja.
La capital esta bien, dentro de todo. Tenes grandes supermercados (Carrefour y algunos locales), una costanera nueva bastante linda. Podes estar en Asuncion en hora y media si queres hacer ocio.
Lo unico malo para mi de Formosa es la falta de cultura. Se hacen recitales de vez en cuando pero todos de cumbia berreta o alguna que otra banda pop del momento. El evento mas importante en materia de Rock para la ciudad fue el recital de Marky Ramone en el 2004 :lol:.
Ahh, un detalle: tenemos al mismo gobernador hace mas de 15 años, Gildo Insfran. Paupérrimo.
Eso es lo que más me molesta del lugar donde estoy, lo único que llega es cuarteto. Los pendejos andan revolucionados porque va a venir Sabroso, dejate de joder :twisted:
Jaja la semana pasada en Formosa toco Tan Bionica. Imaginate!
Si. Aunque últimamente esta muy cambiante el clima. A veces hace 35 grados o mas y de golpe llueve y baja un monton la temperatura. Pero ponele que 30 grados debe ser la temperatura promedio.