Ayuda (tema inmobiliario interior del país)

Si a mi tambien me parece salado, pero es en el centro, por eso, capaz fuera del centro hay mas barato, pero no te sabria decir $$$

Andate para Mar de las pampas, Mati, es el sur en la costa y a menos de 400 km de capital.

Tuve la suerte de conocer Mendoza capital y San Rafael.

Me quedo infinitamente con mendoza.

Ciudad tranquila, con todo lo necesario. Veredas amplias, mucha iluminacion y todo limpio. Comparado con cordoba capital, parece londres.

No asi san rafael: Fui en octubre de 2010 y me parecio muy abandonada, sucia, las calles hechas mierdas. Todos los semaforos regulados para el OGT y los peatones hacen lo que se les da la gana. Casi atropello a 3 o 4 y eso que estuve solo 3 dias :lol:

Tanto que hinché con la distribución de la población que convencí a un forista de abandonar Baires :stuck_out_tongue:

Este thread demuestra que el hombre es un animal de costumbre. Los de Buenos Aires tratando tirar que se quede y los de cada provincia intentando convencer de las ventajas de su lugar, y hasta diciendo que su ciudad tiene “el tamaño justo” :mrgreen: Hablando de ciudades, el tamaño justo es a lo que uno está acostumbrado,

¿Es buscando tranquilidad, evitando problemas de tránsito, escapando de la paranoia de la inseguridad [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; ? Una ventaja de estos tiempos y el teletrabajo, menos limitaciones para encontrar tu lugar de residencia. Mucha suerte con tu búsqueda y que encuentres tu lugar en el mundo (o tu lugar en el país) por varios años

Inmobiliaria Chamical, INMOBILIARIA CHAMICAL, la mejor opción, sieeeempreeee!

Auspició…

ALFAJOR GRANDOTE DOBLEE Y TRIPLE SABOORR!!!

Monte Hermoso está bueno. Estás a 100 km de Bahía Blanca.

A mendoza no te vayas ni mamado, la gente es maldita con el porteño pero sarpado, son unos forros de mierda.
Mandate para viedma, hermosa ciudad, hermoso paisaje, sino para cipolleti, hermosa ciudad.

Que envidia [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], que ganas de irme a vivir a otro lugar, trabajar en la jungla de cemento con ese ritmo vertiginoso me tiene las bolas llenas y como bien menciona [MENTION=37207]juancin[/MENTION], el sur es lo mas lindo y tranquilo que hay, si tuviese la posibilidad me iria a vivir alla para correr con los ñandues, podar coirones, gritar en medio de los cañadones, trepar las mesetas, etc (?) jajaja lo digo medio en joda pero es muy cierto, mi sueño es poder recorrer el sur y si es posible irme a vivir alla!!! :expressionless:

jaja no le recomendaría Chamical, tiene 12000 habitantes, demasiado chico y aburrido, no es turístico y lo peor de todo, el 70 a 80% de la gente son bosteros
La ciudad de La Rioja ronda los 100 000 habitantes, pero es un infierno para el que no está acostumbrado al calor, y para el que está acostumbrado, también. El lugar que le puede venir bien es Chilecito, mucha gente de River, clima agradable, más chico que La Rioja y más grande que Chamical, atractivos turísticos, aunque algunos están descuidados. Lo que le juega en contra, o a favor, según lo que busque, es que está aislado. Para llegar a Chilecito hay que dar una vuelta enorme desde cualquier lugar. Recién ahora se está haciendo una ruta directa La Rioja - Chilecito, y es un lío de túneles y puentes

Almeyda esta alquilando su casa en Azul¡¡ Preguntale cuanto cobra, capaz que con lo que se lleva de alquilar Benavidez esta bien y no te tira a matar.

Es muy lindo Monte Hermoso. Y ver el atardecer en el mar desde la playa ahi, es algo maravilloso.

No Rafa, no…

Ehhhh, paráaaaaa :lol::lol::lol::lol:.

A mí mendoza me encanta; tiene mucho de ciudad pero todavía conserva el modo de vivir propio de la gente del interior. Ni idea cuánto salen los alquileres, yo siempre que voy me quedo por uno o dos días; supongo que deben costar un poco más que los de San Juan. Mi provincia no sé si sería un lugar óptimo para una persona que viene de una ciudad grande, es demasiado tranquila.

Yo cuando me jubile (?) se que voy a terminar en Villa Gesell. Si te vas a vivir a Mardel, no vamos a estar lejos.

Ahhhhh, me los imagino a los dos, qué ternura :lol::lol::lol::mrgreen:

Yo estuve en Mendoza, y la gente de ahi me trato de maravilla. Y se daban cuenta a las leguas que era porteño. Me encantaria volver. Y a las bodegas tambien desde ya :lol:

Me imagino que nos vendra a visitar no Profe? Y a las playas tambien me imagino :lol:

Es muy caro Mar de las Pampas.

Mendoza es HERMOSO, la gente de mendoza es una mierda:lol::lol::lol:, son re hijos de puta, ven que hablas “como porteño” y te orientan para el culo:lol:

coincido con crimer y lasuen… no imagino mi vida fuera de Buenos Aires.

O sea, por un lado me ENCANTARÍA vivir en varias ciudades del mundo, ya lo dije en otros threads similares, por ejemplo 6 meses en Londres, 6 meses en Barcelona, 6 meses en Munich, 6 meses en Venecia, y así recorrer el mundo… pero sería más como una experiencia, como un viaje, nunca me instalaría definitivamente en otro lugar que no sea Bs As. Es una fantasía que tengo, y sí o sí tiene que ser en alguna ciudad mediana o grande, imponente, con muchas cosas para hacer y mucha cultura. Pero como digo, siempre volviendo a Bs As, hasta que me saque las ganas de viajar.

Me resulta imposible imaginarme viviendo en un pueblo de 10 mil habitantes, me da pánico jaja… tanta tranquilidad, tanta paz está bueno por unas semanas pero listo, después necesito volver al quilombo de nuevo, ja. Y eso que el 80% de mi familia está distribuída por provincias del norte (Misiones, Formosa, Corrientes), es decir no es un apego por ‘mi gente’ sino por la ciudad en sí.

Paraná es muy tranqui…

Totalmente, seguro que para esas alturas ya estaré estrenando prótesis nueva pero aunque sea los pies puedo meter :mrgreen:

no sólo en Mendoza :oops::oops::oops::oops::oops:

El otro día una señora me preguntó dónde quedaba el A.N.S.E.S y yo la mandé al Registro Civil :oops::oops::oops: