Ayuda pc

Proba como bien dicen mas arriba restaurando el sistema. Eso hará que se te borren todos los viruses y todos los archivos que tengas, asi que ajo y agua.

PD: No por nada estoy estudiando un curso de eso…:stuck_out_tongue:

no puedo porque ya me quedo como que estoyi nstalando el windows

trate de formatearla, pongo que me arranque desde el cd a ver si puedo hacer una instalacion nueva y nada: me sigue diciendo: se esta reintalando la instalacion de windows xp, ym e sigue quedando colgado en 39 min.

alguna otra manera??

no puedo restaurar sistema porque estaba desabilitado, y ademas no puedo entrar al windows

vi por insternet que se puede crear un disket de boteo

Eso. Fijate si podes que arranque desde el disket o desde el cd. Anda a Setup y fijate en arranque…y ahí pones como primera opcion Floppy ( diskettera ) o CD-ROM ( lectora ).

¿Alguien me explica este chiste, por favor? Desde ya, muchas gracias
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Alguien me explica este chiste, por favor? Desde ya, muchas gracias
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajajajajajja.

Empieza como comandos. Son comandos que teóricamente escribirías para correr el DOS. Y vos sabés que en DOS te marca el lugar donde estás, por decirlo de alguna manera, antes del espacio para escribir. Si estás en C: es “C:…” si después abriste la carpeta windows, es “C:/Windows:…”
Entonces en C:/DOS y C:/DOS/RUN va acumulando comandos (RUN representaría el comando para ejecutar un programa), y al final, termina haciendo un juego de palabras entre esas que tenía y el famosísimo “RUN FOREST RUN” (“Corre Forest, corre”)

Edu entra en este foro y create un usuario, fijate donde vas a colocar el tema , en subforo windows o ayuda general, ahi me solucionaron varios inconvenientes…

¿Alguien me explica este chiste, por favor? Desde ya, muchas gracias
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajajajajajja.

Empieza como comandos. Son comandos que teóricamente escribirías para correr el DOS. Y vos sabés que en DOS te marca el lugar donde estás, por decirlo de alguna manera, antes del espacio para escribir. Si estás en C: es “C:…” si después abriste la carpeta windows, es “C:/Windows:…”
Entonces en C:/DOS y C:/DOS/RUN va acumulando comandos (RUN representaría el comando para ejecutar un programa), y al final, termina haciendo un juego de palabras entre esas que tenía y el famosísimo “RUN FOREST RUN” (“Corre Forest, corre”
[/QUOTE]

Que masa que era el DOS. Me gustaba mas que la mierda del Windows.

¿Alguien me explica este chiste, por favor? Desde ya, muchas gracias
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajajajajajja.

Empieza como comandos. Son comandos que teóricamente escribirías para correr el DOS. Y vos sabés que en DOS te marca el lugar donde estás, por decirlo de alguna manera, antes del espacio para escribir. Si estás en C: es “C:…” si después abriste la carpeta windows, es “C:/Windows:…”
Entonces en C:/DOS y C:/DOS/RUN va acumulando comandos (RUN representaría el comando para ejecutar un programa), y al final, termina haciendo un juego de palabras entre esas que tenía y el famosísimo “RUN FOREST RUN” (“Corre Forest, corre”
[/QUOTE]

malisimo :puker: nunca lo habia entendido cuando vi los simpsons