ayuda con una chica

Comparti, putazo.

ajajajjajajajajajajajajajjajaja

che pibe deciles q le rompes todo, llevala al telo y listo no vengas con boludeces acá

:evil:

Jajaj dejala tranquila a Manuel Di Palma pobrecita, que se envicia y te deja en coma y con suero.

:twisted::twisted::twisted:

si:lol:

uyyy, le va a pasar lo mismo q al de Estados Unidos q pedía ayuda con la chica esa de los 9 y q se yo… le van a dar con un caño todos ustedes, pobrecitos… para q se meten acá a pedir consejos? si es obvio q se le matan de la risa…

Hace lo siguiente: las invitas a las tres a tu casa. Acto siguiente, las dormís con cloroformo y le hacés un pibe a cada una. Ahi ya te aseguras un vínculo afectivo por un lapso considerable de tiempo.

(?)

Preguntale a deivid, el sabe, uan vuelta dio clases de que hacer para levantarse una mina

sos un nene todavía … ya vas a tener tiempo con chicas… tampoco vas a ser la del el galan que anda con medio mundo… si la encaraste a la otra y ahora te gusta otra porq la piba se fijo en vos ya fue… quedate con la q te dio bola primero porque después te vas a quedar sin nada y capaz la otra piba te dio bola porq vos estas con la otra y tiene celos…
saludossss

jajajajajajjaa me mori con estos 2 comentarios :lol:

jajaja
q bestiaa ajja

encara la que sea, pero pedile q te pegue una ordeñada por favor!

Mundial jajajaja

Pedile tu primera turquita, aunque tmb creo que a esa edad no tenga mucho que digamos para ofrecer jaja. Aunque ultimamente parece que a las pendejas le dan de comer bien jajaja

Y como ya te dije, cogotea el ganzo compadre, es lo mejor a esa edad, no te hagas quemar todavia, cuando seas mas grande se un hdp ahora no jajajaja aprovecha la tele, mira que aca debe aver cada uno que se toco con la Coca Sarli jajajaja

Y después el animal soy yo…

Ponelas en fila y hacete una brochette con las tres

entrale a las tres y fue

Queridisimo Kevin:

Hola, ¿Como estás, joven incursionante en el amor? Que pregunta, es bastante obvio que te encontrás en una encrucijada y realmente no sabes que hacer. Ahora, la cuestión a analizar es en primer lugar, tu edad. Realmente no estas en una edad para preocuparte por cosas como relaciones y mujeres, creo que tendrías que disfrutar otras cosas de la vida y dejar que todo el aspecto amoroso se desarrolle “al azar”.

Pese a ello, no estaría respondiendo a tu pregunta si te dijera que no hagas nada, por lo que voy a analizar la situación y ponerte las cosas más fáciles:

1-Una chica te gusta
2-Otra Chica te gusta
3-Otra otra Chica te gusta
4-Todas estas chicas se conocen entre si.
5-Todas estas chicas se ven seguido ya que van a la escuela con vos

A lo que voy es que cuando estas chicas se enteren de tus movidas no solo crucificaran tu carrera mujeril por el resto del primario, sino que tendrías que recibir severas dosis de descarga manual, dislocándote el hombro y no permitiéndote realizar actividades como, jugar a los playmobil, tomar el nesquik con leche caliente, o intercambiar figuritas.

Por ende, creo que deberías elegir a la chica con la que tengas más chance, y omitir a las otras dos hasta que tengas más espacio para maniobrar.

Atentamente,

El Futch

JAJAJA qe hddp , seguro qe vos a los 19 no seguis :P!

coincido,

Mandale un mp a Deivid, él sabrá cómo encarrilarte.

Dale matraca para que tenga y guarde.