Baje el whatsapp y otro para ver series por tv pero ya los borre a los 2 . El tema es que hoy sin tenerlos cada vez que active el 3G me consumio mb a lo loco , como 30 y lo prendi un rato nomas , otros dias no gastabas ni 2
Que puede estar pasando ? En el grafico me aparece que lo mayor son descargas multimedia
Yo me compre el N8 hace 2 meses y la verdad no me arrepiento, a veces se tilda pero después anda joya, estoy esperando que salga la actualización del sist operativo el belle
lo tiene un compañero del laburo, es un cañon, por ahi entre en consideracion cuando me canse del N8, el N9 me encanta fisicamente, pero el tema es el soft, nokia va a dejar de lado el Meego (en realidad casi ni lo uso en años) y el symbian quedaria para los de gama media/baja, dejando los de alta gama con windows phone, y por mas que me guste nokia, ver el simbolito de windows en el celu me da arcadas
Una consulta, para los que tienen el Defy o algun cel con Android, que programa usan para sacar fotos panorámicas? me dijeron que baje el Photaf, alguien lo probo?
Yo una vez probe uno, pero era medio choto. La imagen la dejaba media con baja resolucion. Ese no lo conozco, pero si hay una versio free y otra paga, seguro la gratuita no te deje las fotos en alta resolucion.
Yo uso un soft para PC para hacer las fotos panoramicas. Es muy bueno, se llama Panoramaker.
Ah, perfecto! buscare el programa ese para la pc, probe el Photaf y es como dijiste, la version gratuita le baja la calidad de la imagen y tenes que sacar 9 fotos para que te haga la panoramica y se vuelve muy denso…
Este la zarpa , nunca me falló. Y tiene las mismas funciones que todos los de última generación. Entrás al twitter, msn, sacás fotos, grabas videos, internet , jugos zarpados (islander, mario bros , sony, tenis zarpado , strike 1945 , snow bros,) y dos gigas se música, PARA QUÉ MÁS??? EH??! EH!!!
Los únicos andorides que conozco son el A 16 A17 A 18, QUE LA CHUPEN
Aprovecho este theard para hacer una consulta, quiero comprarme un celular en el que pueda navegar por internet pagando un abono mensual ,pero que sea con factura fija y que dentro de todo la conexión sea buena que me pueden recomendar?
Apenas lo enchufé, apareció el logo de Motorola, y después la imagen de la bateria cargándose. Ahora no aparece nada, solo hay una lucecita prendida jaja, espero que me avise cuando esté completa la carga:mrgreen:Sino lo dejo hasta mañana y fue. Es mi primera experiencia con un smartphone:oops: