Ayuda con un Celular

//youtu.be/P3W7ECvT4cc

Molesto nuevamente porque es el thre’ de celus más reciente. Se podrá hacer y quedará cómodo eso con un iphone ? :twisted::twisted::twisted:

Conocen alguna aplicacion para android para cambiar el tipeo de Sms ? Se me hace imposible escribir bien con el tactic con ese teclado que tiene todo muy junto la puta madre

Todos Los Teclados - Grupo Android

fijate el que más te guste ó más cómodo te resulte. El que tengo yo en Android 2.2 está bastante bueno y cómodo.

Como agradezco tener un teclado fisico para escribir en el celu. Cuando usaba la Palm, me volvia loco para usar el teclado qwerty en la pantalla.

Seguramente me compre el Nokia n8, alguien lo conoce ? que tal es ?

Hace una semana tengo el milestone 2, es un lujo y lo tengo con el plan de $190 asi que estoy todo el dia embobado.

Hago una pregunta ya que me parece que hacer un tema es al pedo.

Mi intencion es comprar un celular nuevo y cambiar de plan, ya que tengo un nokia “viejito” con un plan de 70 pesos masomeno y quiero un N8 con el plan de 199 pesos.

Lo que quiero es cambiar el celular y el plan pero mantener mi numero. Esto lo podre hacer tranquilamente en un local de Fravega (donde tengo 10% de descuento)?

Espero me entiendan y me puedan ayudar.

Una cosa es el celular, el aparato fisico, y otra muy distinta el proveedor de servicio, y otra cosa también distinta es tu numero (lease, el chip).

Si el celular es libre no vas a tener problemas, le pones tu chip, y sale andando. Luego tendrías que llamar a tu proveedor p’ara que cambien tu plan.

Si el celular no es libre, averigua con que cía funciona, si no es la tuya, no vas a poder mantener el número y estarías necesitando usar un nuevo chip, que te de el proveedor “dueño” de ese telefono. (todavía no se puede, pero hay un proyecto para que pueda mantenerse el número cuando uno cambie de prestador)

Mi consejo: Compralo libre al celular y tené en cuenta que quizas lo conseguis más barato por mercadolibre, aún contra el 10% de descuento de frávega.

Sobre el N8 (tengo uno desde hace un año). Es un CAÑON, pero tené en cuenta que Nokia se asoció a microsoft y esto implica dejar un poco de lado a Symbian, el sistema operativo del N8. Si bien hubo actualizaciones…el rumbo que toma la empresa es un dato a tener en cuenta porque el día de mañana pueden tranquilamente abandonar symbian como proyecto, y dejar a los usuarios a la deriva.

¿No consideran los genéricos chinos de mercado libre? Viene libres de fábrica y por esa plata tenés muchas más funciones, además de ser dual sim, o sea que si querés, podés tener 2 números de compañías distintas en el mismo aparato

Celular X10 Touch Wifi Dual Cam Dual Sim Tv Liberado Gps - $ 799,99 en MercadoLibre

Celular Star N97 Tv Dual Sim Wifi Tactil Mp7 Mp8 Mp9 Qwerty - $ 799,90 en MercadoLibre

Android A5000 Celular Liberado Dual Sim Gps Wifi Internet Tv - $ 1.249,00 en MercadoLibre

Celular F035 Black B Wifi Tv Fm Internet Gps Gratis! Dualsim - $ 819,99 en MercadoLibre

Algunos ejemplos

Yo tengo este, y anda espectacular
Celular Sciphone I9+++ I68+++ Con Wi-fi $339 - $ 339,00 en MercadoLibre

Porque mierda me cobran tanto de iva a todos le cobran ? . Si yo habia contratado el plan de 120 pesos la puta que lo pario

el N8 es buenísimo … Si bien no es android tiene la versión 3 de symbian . Con plan de 199 mensuales el celu te sale 1300 . Tiene cámara de 12 mp y filma en hd . Desde el mismo estoy posteando jeje

El LG optimus one es muy bueno para ser de gama media alta tiene Android froyo, gps, wi fi, blue tooth, con radio fm y los parlantes son muy buenos lo unico malo es que su camara tiene 3.2 megapixeles sin flash parte otro problemita es que no visiona paginas web con flash el youtube si se ve genial

Si, pero abrís 3 aplicaciones y se te prende fuego…

si eso si pero no es la gran cosa, lo compensa con muchas otras funciones . Y el plan q tengo me permite tener Internet ilimitado así q le doy buen uso

Me voy a comprar este al final

Doble nucleo, camara de 8 mpx, filma en full HD (1080), con plan de 199 daaaaale

Es el mileston2 ese, yo lo tengo, es un caño.

El Milestone 3 es jajaja

Se, son parecidos en el teclado, me guie por la foto no por los datos. Igual sobala Lega, tengo el 2 y es un caño, y con lo tunneado que lo tengo anda mas rapido que el 3 seguro :cool:

Es el milestone 3, es mucho mejor que el 2…
_Tiene Android 2.3 mientras que el M2 tiene 2.2
_La camara de 8 mpx contra la de 5 mpx del M2.
_Memoria interna de 16 gb contra la de 8 gb. de ¡l M2 con la opcion de una SD de 32 gb para un total de 48 gb.
_El M2 tiene una bateria de 1400 mAh Li Ion y el M3 una de 1540.

El IVA no lo tenes que pagar aparte, ya esta calculado en los 120 mangos del abono.