Si me parece que me compro el Defy y a la mierda . No soy fanatico de celulares pero si cambio me gasto unos mangos mas y listo , con el dto del banco lo consigo en Personal a 765 pero hay que ver que plan me ofrecen . Ahora son todos esos con 200 sms maximo que no se si alcanzaran , igual tengo menos contactos , lo voy a tener de adorno :mrgreen:
Mi hermana tiene el Defy, altisimo telefonoso. Internet anda muy bien, el menu es muy fluido y no hay problema de cuelgues.
Gran telefono.
Este año revente todo el sueldo la concha de la tecnologia y los camperones
lo podes mojar
Tanto escándalo con que los Android no son actualizables… Se flashea y a la mierda.
se pero te puede salir para la meirda y chau todo
che viejo no entiendo nada el plan multimedia viene con 500 mb para interent ? y con wifi ? que significa ? cuanto tiempo voy a poder usar internet
hasta que se te acaben los 500 mb
y cuanto es eso ? No tengo ni idea jaja
para navegar x inet, msn, facebook te rinde…
Si la limás en youtube x ejemplo, arafue!
no se trata de tiempo sino de tamaño, depende de las paginas que visites o la descargas q hagas
y yo supongo que usare facebook , foro y msn nada mas
andás bien con eso
gracias lega capo , mañana sale el defy
no de nada
Me lo compre jaja , mil funciones . Hoy lo pongo a cargar y tratare de investigar como se usa
Alguien con conocimiento que me explique mas o menos en qué consiste esto?
Abono Paquetes Internet Sin RG - 306502 kb
Reductor Tarifa Correo Electronico - 1000
Reductor Tarifa Redes Sociales - 1000
hace unas horas me perdí/robaron el cel , ya suspendí la línea y ahora quiero que el hijo de puta que lo tiene no lo pueda usar , acabo de gestionar vía twitter y me piden el IMEI y el modelo , si me concretan esto , no lo va a poder usar por nada del mundo??? por más que lo libere y toda la historia???
perdí mi primer celular , era como un hijo … estaba impecable y más personalizado que la bosta , siempre te recordaré w200
Revivo esto porque no encontraba donde ponerlo y es una novedad relativamente grossa (?, para los que tienen Android:
Android 2.2 Froyo: un repaso a las principales novedades
Ya está Froyo 2.2 y trae varias mejoras copadas: