AYUDA con mi peli

Sí, no se que pasó. Me apareció un mensaje que dice que por “razones técnicas” se anularon todos los votos y hay que empezar de nuevo. Una paja total.

eeeehheh¿?¿ naaaa
aca hay tongo viejo.

Esconden los votos cagones de mierda!!!

impresentable boludo, como van a hacer eso?? con estos concursos siempre pasa lo mismo.

No se boludo, una mierda. A mi me da vergüenza volver a pedirle a todo el mundo que vote, ja. Ibamos 794.

Que verguenza viejo!!! dejate de joder
ahi vote de nuevo, seguro que fueron los chinos de mierda que saturaron la pagina (?)

Seguro los reiniciaron porque habia gente que usaba bots para autovotarse.

O algún bostero sino…

Alguno de tu crew que no se banco que hicieras fuerza para que el pibe use la remera de la banda. Jaja.

Lo que dice sacha es cierto y es lo que pasa en muchas de estas votaciones. Yo concurse muchas veces con la banda para tocar en los festivales de movistar y paso lo mismo (incluso con un miembro de nuestra banda que mando votos a lo loco de todos lados jaja). Bandas que de la nada tenian 2000 votos de un dia para otro, obviamente en el recuento final quedaron 20 votos nomàs.

Si, para mi también es algo asi porque, yo veía cortos con 300 votos, que en 3 horas pasaban a tener 1500… Debe haber pasado eso.

Me metí a votar de nuevo y no me deja, es como si ya hubiese votado, pero si se borraron los votos me tendría que permitir votar. Capaz que mi hermano se metió y votó después del quilombo.

naaa que soretes…te borraron los votos y encima no te deja votar devuelta…

Para votar de nuevo borren la cache y/o las cookies

Ahi vote de nuevo desde el celu, el lunes intento desde el laburo borrando cache, como dice Morlock.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya voté de nuevo. Gracias borlock.

si tienen varios exploradores pueden votar tranquilos con otro que no usaron sin tener que borrar nada

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; vení a votarme ésta (en la primer página esta el link).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

votado de nuevo

éxitos!

Voto 49, ojalá viajes loco, Cracovia es una ciudad hermosa (en especial el barrio judío y el Centro Histórico) De lo poco lindo (o hermoso) de Polonia