si justo que estabamos hablando de un tema r importante (?)
jajaja
No se que paso fue asi de repente …
pd: Nicoplate Tirame la goma putaz
[/QUOTE]
Jajajajaja, te perdiste los dibujos de Juampi
[/QUOTE]
:shock:
juampi no puede dibujar nada !
los unicos dibujjos maso menos buenos son los del gall
[/QUOTE]
Ay los unicos dibujos buenos son los de mi gallo. Gallito amor creo que ya estan los 4 minutos podes fijarte cuanto tengo de temperatura en el ojete
[/QUOTE]
:roll:
dale boludito anda a seguir contando tus historias de sexo , dale conta lo de la chilena , lo de la francesa , dale segui contando tus experiencias
si justo que estabamos hablando de un tema r importante (?)
jajaja
No se que paso fue asi de repente …
pd: Nicoplate Tirame la goma putaz
[/QUOTE]
Jajajajaja, te perdiste los dibujos de Juampi
[/QUOTE]
:shock:
juampi no puede dibujar nada !
los unicos dibujjos maso menos buenos son los del gall
[/QUOTE]
Ay los unicos dibujos buenos son los de mi gallo. Gallito amor creo que ya estan los 4 minutos podes fijarte cuanto tengo de temperatura en el ojete
[/QUOTE]
:roll:
dale boludito anda a seguir contando tus historias de sexo , dale conta lo de la chilena , lo de la francesa , dale segui contando tus experiencia
[/QUOTE]
Jeje, yyyyy antes que contar que me termometraron el orto… :lol:
NECESITO AYUDAAAAAAAA, quise intalar el Msn plus y sin querer apreté el botón que decía sobre las publicidades del messenger, y se me llenó la barra de favoritos con las basuras estas… no las puedo sacar!! miren:
Y cada vez que abro una página de internet me saltan todas las basuras de Mercadolibre o “usted ha ganado $10.000, haga click aquí”
Alguien sabe como sacarlo? o tengo uqe formatear la maquina?
NECESITO AYUDAAAAAAAA, quise intalar el Msn plus y sin querer apreté el botón que decía sobre las publicidades del messenger, y se me llenó la barra de favoritos con las basuras estas… no las puedo sacar!! miren:
Y cada vez que abro una página de internet me saltan todas las basuras de Mercadolibre o “usted ha ganado $10.000, haga click aquí”
Alguien sabe como sacarlo? o tengo uqe formatear la maquina?
LO DEL ERROR DEL MSN ES UN VIRUS PRUEBEN FIJENSE BIEN LA FECHA PORQUE EL VIRUS TE CAMBIA LA FECHA O LA HORA Y TE HACE NO PODER ABRIR EL MSN,SINO PONGAN EL NUMERO DEL ERROR EN EL GOOGLE Y AHI LE DICE COMO PUEDEN HACER.SALUDOS