Hola, hace bastante que estoy jugando en un club de voley llamado Estella D´ Italia, y propusimos hacernos nuestras propias camisetas para el equipo, ya que el club, nunca nos dio las nuestras (ademas de que son feas) el único inconveniente es que no le podemos poner números, ni dios sabrá porque, pero no nos dejan, entonces melas arregle para hacer algo y me propuse para hacer algunos modelos (estan hehos con el paint, cuando este de acuerdo con una, la paso a photoshop) Si me podrian ayudar a decir si les falta algo, o cual esta mejor se los agradeceria =D
Hola, hace bastante que estoy jugando en un club de voley llamado Estella D´ Italia, y propusimos hacernos nuestras propias camisetas para el equipo, ya que el club, nunca nos dio las nuestras (ademas de que son feas) el único inconveniente es que no le podemos poner números, ni dios sabrá porque, pero no nos dejan, entonces melas arregle para hacer algo y me propuse para hacer algunos modelos (estan hehos con el paint, cuando este de acuerdo con una, la paso a photoshop) Si me podrian ayudar a decir si les falta algo, o cual esta mejor se los agradeceria =D
En vez de número normal, usaba Pí :lol:
PD: Hace una camiseta con una banda
Tricolor o nada.
No se que pedo se les metio a los del club que no nos dejan poner numeros
Igual, no esta tan mal la idea de que le pongamos números así como el PI, también podemos usar números griegos, formulas, o no se, ojala que alcancen xD
Medite tu pene y deci cuanto te da
me dio 0,5 nefas3
De todas esas, la blanca y la negra de estás me gusta. La gris, arafue
LoL
Mandale un verde oscuro y un bordo al menos…
La que te dije, en ves de gris, azul marino queda copado.
Algunas opciones de acuerdo a los colores “tanos”
La 1 y la 7 estan bastante buenas