Axel Kicillof

Eligieron un gobernador a la altura de la provincia, no sabe hablar ni leer de corrido

6 Me gusta

A Kicillof lo salva la cuenta dni, que es muy útil y que sus rivales eran Grindetti que abandonó Lanús para ser presidente de Indeprimente, y luego abandonó indeprimente para ser gobernador, y la Piparo que se hizo famosa porque sufrió un hecho de inseguridad

3 Me gusta

Se me dió por leer los comentarios del 2019

Ni el thread de Matute Suárez cayó tan bajo

2 Me gusta

Este les dio una lección de armado, guste o no. Les dijo que empezaran a cantar cosas nuevas, porque el mundo avanza. Fue el 1ro en patear a Insaurralde, cuando querían ponerlo como vice. Defendió a Magario, que mueve la mitad de los votos en La Matanza, y no desdobló la elección. Para colmo se movió por todos lados y bancó la parada metiendo discursos cada 3 días. Y a diferencia de lo que muchos creen, los empresarios y los productores de la provincia están conformes con él. Puso al Banco Provincia en modo producción y consumo como hace mucho no pasaba. Y otra importante: agarró un montón de obras que estaban al 60/70% y la boluda de Vidal no terminó por incapaz y porque no le importaba un pito. Se llevó todo el crédito él.

12 Me gusta

Basta Kicillof. Ya ganaste

5 Me gusta

Es lo que dije en otro thread. Mucha gente del campo voto a Massa.

Ahora con este porcentaje el vago es totalmente presidenciable para 2027. Eso si, sino lo persigue la maldicion de que los gobernadores de provincia nunca son presidentes.

3 Me gusta

Uff en este pais tantas cosas pueden pasar en 4 años, mejor ni pensar tan hacia adelante para no hacernos mas mala sangre

1 me gusta

Eligieron mierda, coman mierda simios

2 Me gusta

El gran problema es cultural. Este pais está infectado de mierdas que no quieren un crecimiento, que el pais mejore, que tenga una economía fuerte, ellos piensan en ellos mismos, obviamente mantenidos en su condición, porque eso nada cambia.

Una de las políticas de este modelo es al pobre mantenerlo en la pobreza, engañado e ignorante. Llenarlos de planes y ellos contentos.

Este tipo es un incapaz, que ni siquiera sabe hablar. No ha hecho nada por la provincia de Buenos Aires. Pero bueno, seguramente después haya móviles con gente padeciendo los próximos años pero luego en las urnas a votar de nuevo por esto. Son cómodos, le tienen terror al progreso.

4 Me gusta

Sabés como se grita como gol de juanfer en Madrid cada llanto en un móvil de vecinos del congourbano protestando por la inseguridad. Que disfruten lo votado.

3 Me gusta

Hizo muy bien las cosas con el sector empresarial este tipo. El congourbano es ingobernable, es un tumor que gestó el peronismo hace mucho tiempo y ya nada se puede hacer, pero en el resto de provincia le fue muy bien. Acá en Bahía siendo una ciudad 100% industrial, levanto mucho el patilludo, todo lo contrario a Scioli que fue un desastre por donde se lo mire.

Tenes al congourbano que te vota porque vota peronismo, tenes al resto de pcia que es puro campo e industria que se alineó con vos. Listo ganaste.

Para aportar, la eleccion de 2019 voté en un colegio que se caia a pedazos. Cuando ibas a votar en la misma escuela este año era todo un edificio nuevo con aulas 0km. Si se replicó eso en otros lados, eso explica un poco los porcentajes que saca

2 Me gusta

Yo creo también que la gente esta muy alineada con la idea de votar presidentes nomas para generar un cambio. Es como que la pcia siempre pasa desapercibida o absorbe lo que pasa en presidencia. La gente va, mira la cara presidencial y mete boleta entera y hace poco o nulo juicio por el gobierno provincial.

De todas maneras adhiero, muy a mi pesar de todo lo que lo verduguee acá mismo, fue bastante de consenso su gobierno, agarro y transo con el campo, la industria y se metio en el bolsillo a media provincia. Ni hablar de las politicas ferroviarias que estan siendo muy buenas a pesar de que cuesta una banda levantarlas.

4 Me gusta

Al lado de Vidal y Scioli, este tipo fue Domingo Mercante. Muy obvia su clara victoria

1 me gusta

Y sigue con las rutas. También podemos sumar a sus rivales, que eran 2 impresentables. No es estar a favor o en contra del tipo, sino asumir que supo hacer política y aprendió a gestionar con lo que hay. El gobierno de Vidal tenía todo a mano para ser bueno, con sus padrinos políticos gobernando la Nación y CABA. No había pasado nunca en la historia, y lo tiró por el inodoro. Después hay mitos difíciles de erradicar, relacionados a la gente del conurbano. Es como vos decís, un monstruo tan grande que no depende del gobernador en gran medida. Necesita del gobierno nacional y que al país le vaya bien en general. El conurbano es la cara de cada crisis argentina porque junta millones y millones de personas en un espacio absurdo. Tenemos un país gigante y 1/3 del mismo se amontona junto a la capital, lo cual no es casualidad tampoco.

1 me gusta

Un crack el enano marxista, presidenciable en un futuro cercano

1 me gusta

Que provincia de mierda mamita, después tenés a los boludos llorando porque les violaron a las hijas o les mataron a un familiar para chorearle un celular.

4 Me gusta

Hay un mito urbano incomprobable de que este tipo gobierna bien y es buen economista.

4 Me gusta

Y SI tenés que invertir para ganar dónde más votos te dá. No son boludos los judíos

pero esta bueno que hayan arreglado las escuelas o no?