Axel Kicillof

Ahí no hay funcionarios kirchneristas que trabajaban en la AFA. “Virtual” “en las sombras” diría que esa versión de Máximo Kirchner que mientras se recontra falopeaba y vivía jugando a la Play tenía tiempo de “manejar la AFA desde las sombras”, parece salido de una novela o un comic. :lol:

Encima mira la fecha de la nota que posteas: domingo 30 noviembre, 2014. :lol: River descendio 3 años antes.

Ah, y te falto quotear esta oración, que esta cerca del final de la nota:

El nuevo acuerdo incluyó que Angelici no sea vicepresidente primero. Allí recaló Rodolfo D’Onofrio (River).

Yo creía que se te había terminado el currito con @marquitospeña; (hincha de Boca).

¿Luis Segura es este?:

¿Y ese otro que esta con él es este?:

¿O sea, vos estás diciendo que el kirchnerismo ayudo al macrismo?. :lol:

PD: Máximo Kirchner es hincha de R*cing igual que su padre.

Máximo Kirchner presagió el resultado del clásico y se mofó por anticipado de Pablo Moyano

El diputado nacional gastó al vicepresidente de Independiente antes de que se dispute el derbi de Avellaneda con un resultado que, finalmente, se dio. Ocurrió en el marco del Congreso del PJ Bonaerense.

domingo 24 de febrero de 2019 18:57

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/maximo-kirchner-presagio-el-resultado-del-clasico-y-se-mofo-por-anticipado-de-pablo-moyano_a5c730e3b3ed5ef17b0b417ea

Cristina hincha de GELP.

O sea, según vos manejaban la AFA como querían, pero en vez de que R*cing y GELP ganen todo, buscaron que caiga justamente el club que mas odia Mauricio Macri. Fuck Logic. :lol:

1 me gusta

Felicitaciones al primer gobernador judío de la provincia.

1 me gusta

Muy hincha de Racing es Máximo.

Igual que Enzo Pérez. Muy hincha de Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Este es de los judios buenos, al menos.

2 Me gusta

los bonaerenses de bien en éste momento:

Los bonaerenses de bien estamos festejando que se acabaron cuatro años de culto a la ignorancia, de odio de clases, de rechazo a la ciencia, el arte y la educación.
De caída brutal del salario y desindutrialización record.

5 Me gusta

מזל טוב !

//youtu.be/vHSNZK4Je-Y

La depresión que le metió en su discurso. Muy de economista eso :lol: Un poco de optimismo, Axel… dale esperanzas a la gente…

4 Me gusta

Y que querés !? Que diga que va a venir la lluvia de inversiones o que la inflación se maneja de taquito!?

Eso dejaselo al gato mitómano.

2 Me gusta

Si, no se manejó como lo haría un político promedio.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Claro, pero las expectativas son clave. Si vender humo, pero tampoco ser tan crudo.

5 Me gusta

Festejar que perdio Vidal, no que gano Kiciloff.

Lo bueno es que cuando se equivoque le voy a poder decir Judio de mierda, y que tiene altas patillas, espero que no se las saque

Setear expectativas desde el minuto cero, está perfecto. Ya sabemos que te gusta la mística, pero no sirve para nada :mrgreen:

Y me olvide de decir que me la sube que no haya mentido o prometido en el discurso, como dijeron mas arriba, eso ya lo vimos…

Como dije con Alberto, a tirar para adelante los bonaerenses y ojala sea lo mejor para todos nosotros

2 Me gusta

Fue Gallardo. No lo tenía nadie, y le ganó en la jeta al caballo del comisario.

6 Me gusta

No te digo que hable de crear una NEP al estilo ruso, pero al menos dale algo a la gente. Entiendo que el mensaje tiene que ser prudente porque se vienen tiempos dificiles, pero es dificil ganar apoyos contando solo las pálidas.

Lo banco igual a Axel. Es del movimiento.

1 me gusta

Yo lo banco. Tiro la posta no careteo giladas como hicieron el resto

Tiro la realidad esta todo mal. Vamos a mejorar las cosas pero muy de a poco.

4 Me gusta

PD: no me saques el 50% del banco provincia Axelito

2 Me gusta

Igual después de describir la “tierra arrasada” que deja el macrismo también dio un mensaje optimista, buenos aires es un gran polo industrial, con darle bola a la industria ya mejoras la situación de mucha gente, no me caben dudas que axellin lenin kicillof lo va a hacer

Ese descuento va a volar, lo siento.

1 me gusta

Bueno, lo intenté

1 me gusta

Que es darle bola a la industria?