AXE será nuevo sponsor

Si entra buena guita bienvenido, pero 1.5 m de dolares y mas si son en 2 años, me parece muy mal pago nos tendrian que dar 4 palos o 3 por año me parece muy poco lo que estan ofreciendo.

No estoy al tanto de cuanto se estaría pagando publicidad pequeña en un pantalón pero tampoco se pueden pedir locuras.

Cuanto le garpaba EXO a la bosta por la publicidad en el pantalón? Eso sería a valores de 2015. Ahí tendríamos un punto de comparación. Pero si AXE también va a cerrar con la bosta por ese valor no creo que acepten menos de lo que cobraban en 2015.

1 me gusta

"El acuerdo será efectivo a partir del mes de marzo y consistirá en que el logo de la marca francesa aparezca en los pantalones de los jugadores por €975.000 al año, que más premios e incentivos puede llegar a sumar €1.000.000 para cada club.

La novedad de esta nueva asociación entre Axe y los clubes es que se trata de un contrato de los denominados “espejo”, o sea que ambas instituciones percibirán exactamente la misma cantidad después de haber negociado por separado con la empresa cada una de las directivas."

Fuente

HORRIBLE la decisión; pero por casi 1 millon de euros por año, no está mal. Habrá que ver tamaño y ubicación.

Más allá de todo, a la bosta le viene bien el sponsor así tapan un poco el olor a mierda.

2 Me gusta

Lo bueno es que ahora van a liquidar los shorts que no tengan la publicidad …

1 me gusta

Vi la publicidad, me soba un huevo el sponsor vieron el short con el escudo adizero? TREMENDO!! Por favor que lo vendan (online putos).

1 me gusta

[TWEET]971081137702522880[/TWEET]

1 me gusta

No queda mal el AXE atrás y ahí, pudo haber sido peor, aunque por tele me pareció que estaba un poco grande, quizás un toque mas chiquito quedaría mejor todavía pero ya es entrar en detalles y ser quisquilloso, aparte seguro ellos que son los que ponen la guita deben poner condiciones para que se vea, sino es al pedo

3 Me gusta

Tampoco para tanto, es de color blanco y no queda mal. Peor hubiera sido un parche con un color de fondo llamativo.

Ahora van a oler bien los jugadores

1 me gusta

Era Rexona, Rodo, no Axe.

Che, ahora que son sponsor, sacaran algún desodorante todo tuneado de River? onda edición limitada con una latita copada?

Para que me la cobren $150 dejá, prefiero el desodorante siempre.

…porque Rexona…(COMPLETE LA FRASE)

2 Me gusta

NO TE ABANDONA

1 me gusta

Si teniamos de sponsor a Rexona, para los bosteros era su kriptonita.