Aviso

Es increíble la cantidad de user falsos y pelotudos que estoy viendo que se registran para romper las pelotas, si fueran graciosos al menos…
Claramente el 2011 hasta en eso es nefasto, porque antes teníamos a 1 o 2, justiciaxgonzo, el caga colchones, pero este año ya son muchos y no paran de llegar, están rompiendo todos los récords eh.

No soy de crear temas ni mucho menos, mas me gusta leer y comentar algunas cosas.
La medida me parece perfecta, vi mucha gente que al parecer lo unico que hacia es leer el foro y en estas semanas muchos estallaron y empezaron a abrir temas a lo loco expresando cuanto pedo se tiraban, se estaba volviendo un caos.

Igual ya no esta, fue temporal

Esto es una joda ¿no? 1.000 mensajes para crear un tema en TR. - River Plate - La Página Millonaria

:lol::lol::lol:

Jaja! que la chupen los de LPM

Lo que es ese thread :lol::lol::lol: hay de todo…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tengo una duda, si el que creo este tema: Argentina VS Costa Rica - Selección Argentina - tuRiver tenia 154 mensajes, como hiso para crearlo? o ya sacaron lo de los 1000 mensajes?

lee 3 mensajes arriba

a listo :mrgreen:

Dios mío que nefasto ese foro la puta madre

Se puso temporal cuando fue lo del domingo nefasto… hace un par de dias lo saque.

Saludos