espero que los que tiene que votar, no se equivoquen mas loco, lean antes de votar, lean, informensé… tengo un cagazo que gané un complice, o alguien identificado con aguilar, les juro que me pego un tiro!
“Yo creo que en estos años no hubo una gestión eficiente y no se cuidó el patrimonio, desde Astrada hasta la fecha no quedo absolutamente nada, el capital mas importante que tiene el club, que son los jugadores no se los cuidó y los dineros que ingresaron no fueron bien invertidos”
Carlos Avila
Este texto me parece pelotudísimo. “No hubo una gestión eficiente” “no se cuido el patrimonio” “no se cuidó los jugadores” y la mejor " Los dineros que ingresaron no fueron bien invertidos".
Se afanaron todo, que mas vas a decir.
Entre los 2, me quedo con Avila, mil veces. Ya demostró capacidad de gestión como emnpresario.
Passarella ya dejó muchos puntos oscuros como DT, ni me quiero imaginar los negociados que puede llegar a hacer como Presidente. Además, tiene estrechas relaciones con muchos integrantes de la actual comsisión directiva, empezando por nuestro patético Presidente.
Todo dicho…
Eso, él y todos los demás q se presenten lo deben d saber, x eso creo q alguno lo meterá en su fórmula, en vez d q se presente sólo el beto.
Yo puedo votar, algo q creo q haré y votaria, hasta el momento, x Carlos Ávila.
Lo que hay que entender es que River no es Torneos y Competencias,es una institucion civil no una empresa privada para hacer negocios que ponga una cadena de comida rapidas o se compre un lavadero de autos .
Avila empresario menemista,amigo de Vito Corleone Grondona ama tanto a River como yo pasear una noche de junio por Brandsen y Del Valle Iberlucea.