Avila con Quintas??

Es que estás equivocado con los tiempos, los pibes de Griffa y Madoni son los que llegaron a primera despues de ganar todo, los gago, forlin, muñoz, sauro son de la época en que boca ganaba en inferiores ( 2000-2005 ) hoy son adultos en primera división.
Lo mismo comenzará a pasar a partir de ahora con las divisiones de River, que son las mejores del país.
Lo mejor de todo es que ya no estarán los aguilar-israel para mal vender a los pibes.

Saludos

[quote=“nico_riverplate, post:49, topic:76130”]

Yo esto ya lo puse una vez, y no entiendo por qué nadie me contestó. Me encantaría que alguien que vaya a votar a Quintás o a Cavallero me diera una respuesta:

No queda otra que hacer bien tu parte e intentar que lo otro funcione bien, pero despues tenes que tener en cuenta la habilidad del que tiene la sarten por el mango para seguir teniendola.

Cambiemos el ejemplo, que es más positivo lo que hizo Quintás laburando en futbol amateur o lo que hizo caselli renunciando a los 3 meses de asumir para dedicarse a hacer campaña personal ??? ninguno de los dos logró que aguilar haga las cosas mejor, es verdad, pero quien aporto más para que River sea un poco " menos peor " ?
La respuesta es clara.

Volviendo al tema de Avila, si lo quiere en sus filas será porque valora su laburo. Porque no lo fué abuscar a cavallero ?? porque cavallero que carajo demostró ? tela tiene que contar a alguién si hizo algo bueno, porque a la vista no está.

No es tán fácil o lineal el tema, votar en contra, irse, denunciar … también se puede valorar, remar contra la corriente, laburar, lograr cosas …

Saludos