Avatares: Problemas, pedidos, etc.

Todos los que pongan acá, siempre y cuando sean de River y no de otras webs, van a ser subidos.

Saludos.-

alguien me puede decir como hago para subir fotos de mi pc a la pag?? porq me pide el URL y nose cual es…

Aca subo algunas fotos…

[/img]

JUANCITO, se podra hacer un avatar de esta caricatura para mi:

No pertenece a alguna agrupacion por las dudas esto no???

En realidad queria una del demonio de tazmania con la camiseta de river pero no hay , lastima…

NOO Oscar terrible foto.

:smiley: :smiley: :smiley:

No me dieron pelota :lol:

Aca deje algunas fotos para avatares en el sub-foro de futbol:

http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=385&postdays=0&postorder=asc&start=30

Perfecto.

Sí chicos, ustedes posteen los que quieren, no vamos a subirlos mañana, cuando tengamos un número considerable de pedidos los subimos todos de una porque sino es un laburo enorme y tenemos otras cosas para hacer también.

Saludos.-

Aca dejo el avatar de Fuertes, no tengo ningun apuro porque lo suban :wink:

PD: no es mas facil que dejen que cada usuario se suba el avatar que prefiera?

No, por muchas cuestiones, a saber:

1.- Se subirían 3856893653 de avatares, ocupan muchísimo y enlentecen la página rotundamente.

2.- Queremos que los avatres que se suban sean estéticamente agradables y con nuestro estilo, siempre respetando sus pedidos pero darle “nuestra onda”.

3.- Es la única manera de controlar que se suban cosas pura y exclusivamente del club.

Saludos.-

amaría poder tener de avatar alguna de estas fotos…

Besos y gracias!

No, por muchas cuestiones, a saber:

1.- Se subirían 3856893653 de avatares, ocupan muchísimo y enlentecen la página rotundamente.

2.- Queremos que los avatres que se suban sean estéticamente agradables y con nuestro estilo, siempre respetando sus pedidos pero darle “nuestra onda”.

3.- Es la única manera de controlar que se suban cosas pura y exclusivamente del club.

Saludos.
[/QUOTE]
ahh oks ahora me quedo claro, gracias por la respuesta :wink:

[quote=“paqitas”]amaría poder tener de avatar alguna de estas fotos…

[quote]

te juro que pensé que era Majul :lol:

Esta buenísima esa foto…

No la mandarías sin el “/paqitas”???

Me encantaría como avatar…

Saludos.

Si es posible me gustaría algún avatar de la “Bruja” Berti.
Saludos

Termino ahora de rendir esta tarde, y a la vuelta ya me pongo las piletas con los pedidos

Saludos! :wink:

nico_riverplate: ahora no toy en mi casa, llego y la busco, la foto esta asi con el com/paqitas pq asi la habia subido a mi flog y para no tener qe buscarlas copie el link de la pic en flog…

LuCaS_CaRp: mas respeto che! comparar a Delem con Majul es sacrilegio :evil: tiene un aire…=)

BESitous

la del enzo y el beto la tengo

che podrian subir una foto de Perón al avatar?

aguante River!