Automovilismo(TC,TN, Indy, Nascar etc..)( No Fórmula 1)

Como terminó Canapino?

Creo que P22

1 me gusta

Dio clase de manejo y de física. Una locura lo que hizo, digno de película pochoclera de hollywood.

3 Me gusta

cantidad de amarillas, se pegaron 10 veces en la misma cuerva

1 me gusta

aca ligo canapino
https://x.com/elmejordelresto/status/1797329570749632929

1 me gusta

Parece cuando jugabas a los jueguitos que usabas el auto de adelante para frenar en la curva

4 Me gusta

El piloto canadiense denuncia insultos y amenazas de argentinos en redes

Canapino saca un comunicado que lo deja peor parado

Me parece que sumado a lo de Colapinto esto se la va a hacer más jodida a cualquier argentino de acá en adelante

2 Me gusta

Culpa de todos los bobos que están todo el día al pedo en las redes, y hacen lo que diga la marea para ser “cool”. Mamadera generacion perdida, yo lo vi y lo re putie pero de ahí a entrar al perfil del chabon para insultarlo, mamita que poca vida.

3 Me gusta

son muy boludos los que lo putearon al loco por privado, no aprendemos mas, encima lo que pone canapa no ayuda en nada. ah y los yankees que ahora se están haciendo los moralistas que me chupen la pija

2 Me gusta

Parece que se queda sin indy canapino

En principio le dieron una carrera de “licencia”… veremos. Debe haber como mínimo temas comerciales con el equipo, porque el que salió a hablar no fue Juncos sino Hollinger.

El quilombo que armo el frances putito, encima los gringos de mierda estos lo bardean en Twitter a canapa kjjj

1 me gusta

El tema es que si se bajan un par de sponsors por este bardo, quedan hasta las pelotas.

1 me gusta

Ponete las rodilleras al menos.

Te sentiste tocado?

Para nada. Ni miro Indy, me entere de casualidad de este quilombo. Ademas recien hace un par de semanas me hice una cuenta en X. Practicamente no uso redes sociales y menos me voy a poner a mandarle mensajes privados a una persona por una cuestion deportiva. Me parece una pelotudez total que no la apoyo para nada. Ahora hacer tanto revuelo por unos mensajitos o unos likes, me parece totalmente hipocrita. Y lo del otro piloto desviando la atencion con unos supuestos mensajes que recibio, me parece un chiste. Igual me parece que estan usando todo esto como excusa, algo mas hay detras.

Parece que esta semana hubo gente de Indy recorriendo el Autódromo de Buenos Aires, la idea es que haya carreras no oficiales fuera de calendario en 2025 en Argentina, México y Brasil.

Y según dicen, la idea seria correr el circuito 12 o el 15, que son los que dan la vuelta al lago, donde corría la f1 en los años 70.

1 me gusta

Se encontro un despistado canapino en la primera vuelta que mala suerte, mañana larga 10 en la 2da carrera

1 me gusta

Que le paso? Puse la carrera y aparece -16 vueltas :joy:

2 Me gusta

Algo se le rompió en la primera parada, nunca dijeron que pudo haber sido. Un desastre el fin de semana que mejor tenía que estar.

1 me gusta