Ya en Australia pensé 2 veces lo mismo, en la final de 2013 y 2015 donde jugó muy muy bien. No va a salir campeón para mi, o pierde antes o pierde en la final con el de siempre.
Estuvo apunto de no presentarse contra Tomic en octavos porque el suegro (que es el entrenador de Ivanovic) tuvo un colapso en medio del partido de Ivanovic - Keys . Terminó en el hospital y ahora volvió a Inglaterra para estar con la familia. Murray dijo que si no había buenas noticias sobre el estado de salud del tipo, no iba a seguir jugando el torneo.
Esta noche la tiene complicada contra Ferrer pero tendría que ganar en 4 sets o 5 como mucho (Ferrer hasta ahora es el único que ganó todos los partidos en sets corridos así que viene bien) . Jugaron una vez en Australia en las semis de 2011 y Murray ganó en 4 sets.
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
Djokovic tuvo exactamente 100 errores no forzados contra Simon en octavos, ganó en 5 sets. Era EL MOMENTO para que perdiera. Hoy ya le ganó sin problemas a Nishikori, a partir de ahora no va a hacer otra cosa que subir el nivel de juego el hijo de puta.
Yo lo vi a Ferrer vs Isner y no me gusto nada, está sacando como el orto, Isner le perdono miles de bp, y esta grande, para mí es imposible que le haga más de 1 set a Andy.
Para si juega la final vs Nole le gana, contra Roger ojala que no.
PD: que mierda que es stan, le metí mi all in que eran 1700 a 8 cuando perdió el segundo set, si ganaba eran 13 lucas me quería morir
Por eso, el partido que tenía que perder era con Simon, porque fue un desastre. Alguna vez leíste que Djokovic tuvo 100 ERRORES NO FORZADOS?? 100?? Si no era alguien tan pecho como Simon, seguro quedaba afuera. Si hoy ya le ganó fácil al ponja que es 1000 veces más jugador que Simon, imaginate como va a estar para las semis… Ni hablar en la final.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
El año pasado ya le ganó hasta en Roland Garros Murray a Ferrer. De los últimos 5 partidos, los 5 fueron triunfos de Murray. Mas vale que gane el forro este, si pierde en cuartos Federer le va a sacar 600 ptos de diferencia en el ranking. Mínimo semis tenía que meter cuando salió el cuadro, y ahora sin Wawrinka, mínimo a la final tiene que llegar.
Olvídate no hay chances que pierda con Ferrer, con Raonic la tiene más complicada, esta sacando igual que siempre pero está entrenando con Moya, mejoro muchísimo el drive
Murray le ganó a Ferrer 6-3, 6-7, 6-2, 6-3. Muy buen partido jugaron… Raonic le ganó en 4 sets a Monfils.
No se si prefiero que Murray se quede afuera en semis antes que verlo en otra final con Djokovic en Australia donde probablemente la historia se repita :(. Está jugando bien como siempre en este torneo, pero si el serbio está en un buen día, no tiene chances.
Te dije Rosa, mala leche en el segundo set nada mas, no estuvo ni cerca Ferrer en ningun momento del partido.
Dios quiera que cuando el reloj marque aproximadamente la 1:15 de la mañana el umpire diga “Game, Set and Match, Fedege”
Sumado a que no le da el físico a Rogerio, Djokovic esta intratable tambien. Esta paliza de Federer me hace acordar a una final de roland garros con Nadal
Lo fino y pijudo que está Nole es increíble, pocas veces vi a Federer tan chivado y con esa cara de los 2 primeros sets. Ojalá se quede un poco Djokovic y lleguen al quinto.