que se si alargando el partido de Suarez Navarro, cuanto mas tarde juegue del po mejor.
Queria ver Nadal - Kokkinakis, la descose el pibe ese…Me cago en este partido de mierda que se alarga y alarga y encima dsp juega wozniacki
Vi 3 partidos. Ferrer-Mannarino, Davydenko-Gasquet, Mayer-Djokovic.
Una conclusion, el calor es parte del torneo como siempre y protagonista pero esta vez ya la caga, en los tres partidos ambos jugadores erminaban muertos despues de un punto medianamente largo y parecian babosas. Asco
Que lindo mis epocas que veia tenis todo el dia, hermoso deporte, el australian por lejos el mejor torneo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Francisco bahamonde sos vos?
juega Delpo o no?
que pesadilla que se le hace cuando son los partidos a tres sets y no logra cerrarlo en 4.
Lo de Kyrgios muy bueno, todos esperanzados con el putito de Tomic, pero este pibe es más bueno; Paire ganó el 3ro y se lo gritó a todo el estadio :lol:
Al horno…
El partido tiene que cerrarlo Bautista, y no es tan sencillo cerrar el partido, para nadie ojo.
mige_lafe se está colgando en su casa.
ah buenooo, quien es este tipo?
Una verguenza
Che llega para jugar la Davis ? Copate Delpo, vení que estás al pedo todo el mes.
72 winners Bautista por 53 Del Potro, llama la atencion. Y sobre todo el 4/17 de Del Potro en bolas de break
desastrozo, no gana un partido a 5 sets desde el 2010. Y ya es una costumbre de perderlos por no poder cerrarlo en el 4 set.
Sinceramente no entiendo, cuando juega con los mejores hace partidazos y demuestra que puede ser uno de ellos, pero despues juega con un injunable y pierde. Asi no va a llegar nunca a top 3, que se dedique a la leche de la davis nomas.
Que grande delpo…
Que hijo de puta, 2da ronda de nuevo :lol:
Me parece asqueroso lo del arbitro portugues Carlos Ramos, le ha metido un warning a un chico de 18 años acalambradisimo por pasarse en el tiempo de saque, es un chico que no puede ni sacar.
si desde 2010 no ganas un partido a 5 sets evidentemente mucho de carrera no le queda.