Es un boludo Delbo, si ganaba este partido tenía dos más que eran accesibles.
Tomic se fue puteado del estadio.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
:lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Feliciano López pasó de ronda. Tiembla Juan Martín
Estaba jugando bien el pelotudo de tomic, obvio que se congeló en el momento clave del 1er set, pero le estaba pegando muy bien.
Y del potro parece que siempre se complica en las 1eras rondas de los gs últimamente.
Contra quien va ahora?
Murray tranqui 6 1 6 1 6 3 a un ponja mas choto que pico Mónaco roto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le tengo fe a Feliciano contra Del Potro.
Juega muy bien feliciano en estas superficies yo tambien le tendría fe…pero le toca contra Bautista.
Ah, entonces me engaño el comentario de Adidas.
Bautista anda bien… ojota eh
Que lo pongan en un horario normal a muerpo, a 200 grados no me gana ni a mi
Siempre y cuando Feliciano deje en el camino a Murray y Federer, y Del Potro a Nadal, en semis se verian recien…
A ver, se entendió que mi comentario lo hice respecto a lo sucedido en la final del 2008.
Perdió lisicki , que saque nefasto tiene
¿ cómo llegó a la final de wimbledon ?
CatrachoMillo:
Perdió lisicki , que saque nefasto tiene
¿ cómo llegó a la final de wimbledon ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
No era lo que mejor tenía el 1er saque?? Le pegaba fuertisimo o por lo menos eso me acuerdo.
El francés le quebró a Ferrer. 1-0 arriba en el primer set.
ese Mannarino puede dar el batacazo
Te juro que pediría no dormirme más para poder ver todos los partidos. Mañana a las 6 arriba, la puta madre.
Morens
14 Enero, 2014 18:34
116
q jugador molesto este davydenko…siempre lo odio, a david siempre le ganaba
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
VAMOS RICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD
Si, quizás le afectó el calor porque ganó el primer set tranqui o la mufé yo porque jugó mal cuando empecé a verla :lol:
Que dificil debe ser jugar con mas de 40 grados. Que torneo dificil
CatrachoMillo:
Si, quizás le afectó el calor porque ganó el primer set tranqui o la mufé yo porque jugó mal cuando empecé a verla :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Hizo mas de 50 no forzados, fijate como juega esa Niculescu, es imposible no putearla, drives cortados que da lastima pero ante jugadoras enfermas mentalmente como Lisicki las saca de quisio y las hace errar todo…
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
//youtu.be/-03ozEvjz8A
El punto del torneo para [MENTION=19707]Morens[/MENTION];