¿Que pasa rosa? ¿Pones me gusta a todos menos a mi? jajajajaja
Tiene que mejorar el saque nomas. Muchas doble faltas, pocos puntos ganados por el saque. Todos sus games de saque fueron peleados, ninguno lo gano tranquilo.
¿Que pasa rosa? ¿Pones me gusta a todos menos a mi? jajajajaja
Tiene que mejorar el saque nomas. Muchas doble faltas, pocos puntos ganados por el saque. Todos sus games de saque fueron peleados, ninguno lo gano tranquilo.
Hay un punto imperdible también en el partido MÓNACO - Kohlschreiber. El Alemán hace la gran Willy pero para adelante y la deja muerta cerca de la red y Pico no sé como hizo pero llegó y la devolvió.
es ahora es ahora daleeee
si señoooor
VAmos carajo, gracias david!
BIEEEEN VIEJO BIEEEEN.
Pensemos que fue una rafaga de 6-1, paliza. Me cumplio con el saque este game :mrgreen:
Primer set del rey david
Muy bueno el nivel del gordo hasta el momento. Muy importante para que no tome confianza Isner y se fastidie un poco. Esperemos que pueda mantener el nivel y empiece a meter mas el primer saque.
dale doble break viejo a quebrar ahora
No me quiero adelantar, pero de ganar Nalbandian, se daría el 5to punto de la final de Copa Davis del 2008 que no se pudo. :mrgreen: Hace 6 años no se enfrenta con Feliciano López.
SOS DEMASIADO BUENO , NO PODES TIRAR ESA VOLEA MONSTRUO
Entro en un pozo Isner, esta re caliente esperemos que lo aproveche david que sigue haciendo de las suyas.
Como juega, que lindo volver a ver algo asi.
Y se lo recontra garcha de parado the king
dale a no dormirse
Puta madre, dale david chee
NANANANA , EL MEJOR PUNTO DEL DIA , EL MEJOR PUNTO DEL TORNEO , EL MEJOR PUNTO DEL AÑO :lol:
Ah no, de espalda tambien.
Noooo ese smash, una lastima desperdiciar ese quiebre.
PARAAA CON LOS GLOBOS DAVID POR FAVOR.
Jajaa Lo está volviendo loco con los globos. Isner directamente ya ni las corre.
Conseguite una escalera Isner