Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

Eze sos más piedra que las gárgolas del jorobado de Notre Dame (?)

Candidato al podio de TB del año el que acaban de jugar. Sela no para de correr. Todo partido superior a 3 sets perjudica a Juan de antemano asi que habra que aprovechar este envión anímico y esperar que del otro lado aflojen el ritmo un poco…

Tremendo el set que sacó…

Terrible el tie break, 15-13. Fundamental el saque para Delpo…

Ya consiguió el quiebre en el segundo, bien.

No quiero levantarme al pedo… En los GS, si el horario es 7 AM empieza ahi, o es como otros torneos que te dicen 7 AM pero empiezan a pelotear a las 9?

Juega después del partido de Clijsters y Safina que empieza a las 5 AM (Sí o sí). Yo calculo que Kim lo liquida en 2 sets, así que 6:30 por ahí está el Rey David en cancha.

Saca por 2da vez para set Del Potro.

A ver si lo liquida ahora. 5-4 y saque…

7-6 6-4

Espero que afloje un poco ahora Sela.

Bien Juan bien. Por suerte esta sacando como los dioses. Se va a acordar mucho de este partido si es que avanza en el torneo y las piernas empiezan a pesarle. Durísimo el rival que le ha tocado teniendo en cuenta que todavía se esta adaptando a su juego y su timing…

Bieeen, atroden el 2do set.

Por fin… cómo le cuesta ese alfeñique (floja modernidad la del pibe)
Aguante ver el partido en mute con auriculares :metal:

Obviamente :stuck_out_tongue:

Concentradito Juan, terminemos el trámite ahora…

Bien Del Pony!!

Sigo de largo para ver a David o me voy a dormir ahora y me levanto a las 7?

Duda existencial

Bien cerrado… Gran partido de Sela…

Lo lamento por David, tenía muchísimas ganas de verlo con Hewitt pero es imposible. Ojalá le rompa bien el culo al come on.

Qué cagada yo tengo el mismo problema.
No me voy a levantar… pero no voy a llegar tampoco…

La que queda es poner el despertador lejos cosa de pararte y de ahí ir derecho a lavarse la cara :lol:

Bien Delpo, importantísimo no haber cedido sets.

Ahora a hacerle el aguante al flaco Chela (?) y si todavía hay fuerzas poder ver a David.

O bajarse una botella de cerveza, ir a dormir medio en pedo, y despertarte para mear.
A la quinta vez que te levantaste empieza el partido más o menos :lol:

Encima estos soretes son capaces de jugar un partidazo hasta las 11 de la mañana.
Ya fue, sigo de largo.