Aumento de los gastos administrativos

Que mal me pone turro :frowning:

son unos hijos de puta. Cuando lei lo de la nota de clarin salto la ficha que era porque se asociaron muchos. Yo tambien queria asociar a mi sobri grande para poder llevarla a la cancha,pero 300 mangos por una asociacion del orto no lo vale,encima para pagar que mierda? a una manga de ineptos que no saben ni informar,porque esa es la sensacion que quedo de los varios dias seguidos que tuve que llamar al club la semana pasada…

tenia ganas de que varios chicos de mar del plata se asocien y asi poder abaratar costo para que vayan la mayor cantidad de partidos que puedan y cuando quieran,pero ni eso.

Lo peor es que si esto continua,no me quiero imaginar lo que va a ser canjear una entrada para el superclasico,ni lo que va a ser la venta para no socios,aunque me estoy adelantando demasiado.

Como vos decis turro,hay que buscar a alguien que de verdad sepa del asunto y pueda dar explicaciones para ver como se soluciona esto,si va a ser por tiempo indeterminado,si va a bajar,si lo que sea. Si encontras con quien es,manda mail,tel,lo que sea,que yo desde aca voy a romper las pelotas las veces que hagan falta,asi me tenga que ir al club,porque la verdad entre esto,el aumento de las populares y la mierda esa de los 5 partidos por año de adherentes que se viene hablando me tienen el humor por las pelotas.

ni un club para todos
ni un partido en familia
ni un carajo

Linea Etica 0800-888-9696

MEE ACABOO DE ASOCIAR CON MI HERMANO Y MI VIEJOO, QE FELIZZ ESTOY LA PUTA MADRE

Totalmente, es decirle en la cara a la gente que le quieren robar 150 pesos.

Ayer chongo me bajo toda la ilusion de hacerme socio hoy por msn :mrgreen:, 3 semanas juntando los 400 pesos que eran los 130+65 y cuando me estoy por hacer socio con mi viejo, me aumentan los gastos administrativos a 300, ahora me faltan 350 pesos mas, LA CONCHA DE SU MADRE :evil:

Es una locura esto!!!
nosotros llevamos como 7 personas para asociar,y estuvimos cobrando hasta la semana pasada $152 qe era lo qe correspondia pagar por socios adherentes,y el martes(mi papa viajo ayer) nos llaman diciendonos qe subio a 300 en total,como le decis a esa gente qe te dio la guita para hacerte socio,qe aumento a 300?? nos van a qerer matar,y se van a ir a la mierda!!!
Espero qe tengamos una respuesta hoy,cdo vaya al club mi viejo!!!
Encima,tambien nos comentaron qe aumentara la cuota,no se qe hay de cierto:confused:
:evil::evil:

los gastos administrativos eran de 130 pesos,no 152…

Las filiales te cobran 152… se quedan con una cometilla, digamos…
No lo cuestiono, te hacen el favor de no tener que viajar a Bs As.

llame, no me pude comunicar, me dieron otro telefono, al cual hable, pidiendo explicaciones del porque del aumento de los gastos, que era lo que habia “aumentado” tanto, y me dijeron que era informacion que no se la podian dar al socio, que en todo caso hiciese una nota para que en la proxima reunion del departamento de socios se viera el caso de gastos administrativos para un grupo fanmiliar…

En definitiva, para hacer un socio nuevo, mayor de edad y solo para la cancha (Socio simple) cual es el costo?

300 de “gastos administrativos” + 3 o 4 cuotas de $65??

Serian $495 o $560 dependiendo cuantas cuotas sean por adelantado.

Estoy en lo cierto con esos numeros?

No hay ningun tipo de bonificacion?

Son $ 560. Pero si te asociás con débito automático, te cobran solo una cuota por adelantado.