Es lógico que les de tos. Yo me preocuparía porque no lo hagan.
CAPA tu caso es especial, vos misma tas diciendo, tenes asma, tambien me imagino que te molesta mucho el humo del colectivo, o si corres mucho te jode, etc, complicaciones del asma.
Ahora la gente normal, dicen hayyyy me mataaa tu cigarro, no taradaaaaa lo que mataaa es la ignoranciaaaaaaaaaa, el dia que me traigan un cuerpo destruido y me digan fue fumador pasivo y me muestren mediante pericias de todo tipo, yo les doy el ok
na,el humo del colectivo ni me hace cosquillas
solo el humo del cigarrillo y las putas cenizas volcanicas:|
Para mi es cualquiera los que dicen no lo puedo dejar. Si tenes la voluntad de dejarlo, lo dejas sin dar vueltas.
Por ahi no sirva para que la gente deje de fumar, pero para el pibe de 15 años que nunca fumo, mientras mas caros esten menos ganas de fumar les va a dar…
naaaaaaaaaaaaaaa,tampocola pavada…es una adiccion y como toda adiccion requiere tiempo
la voluntad es lo primero
que bueno
pero podrian bajar el precio de lascosas que SI SON IMPORTANTES para el consumo humano
puto
Pero aca habla de un aumento, no de un descuento.
Gracias por avisar, ahora compro 20 atados.
HIJOS DE PUTA, DEJEN DE AUMENTAR, QUE MORIR ES GRATIS.
Hijos de puta que son dejen de aumentar, cada vez sale mas caro morirse de cancer!
Mardel:CAPA tu caso es especial, vos misma tas diciendo, tenes asma, tambien me imagino que te molesta mucho el humo del colectivo, o si corres mucho te jode, etc, complicaciones del asma.
Ahora la gente normal, dicen hayyyy me mataaa tu cigarro, no taradaaaaa lo que mataaa es la ignoranciaaaaaaaaaa, el dia que me traigan un cuerpo destruido y me digan fue fumador pasivo y me muestren mediante pericias de todo tipo, yo les doy el okna,el humo del colectivo ni me hace cosquillas
solo el humo del cigarrillo y las putas cenizas volcanicas:
:surprised: Yo no dije eso :lol::lol::lol:
Ven? Estamos hablando de lo que le jode a cada uno. A mi me jode el humo de los bondi o los autos hechos mierda fundidos. A otro le jode mas el cigarrillo. Al otro le va a joder mas otra cosa y asi hasta el fin de los tiempos.
Ojala que la nafta llegue a 100 pesos el litro, asi se hace imposible de pagar y los autos y colectivos dejan de contaminar el medio ambiente no? :roll
Tiene que ver tu planteo :lol:
Giga: Mardel:CAPA tu caso es especial, vos misma tas diciendo, tenes asma, tambien me imagino que te molesta mucho el humo del colectivo, o si corres mucho te jode, etc, complicaciones del asma.
Ahora la gente normal, dicen hayyyy me mataaa tu cigarro, no taradaaaaa lo que mataaa es la ignoranciaaaaaaaaaa, el dia que me traigan un cuerpo destruido y me digan fue fumador pasivo y me muestren mediante pericias de todo tipo, yo les doy el okna,el humo del colectivo ni me hace cosquillas
Ven? Estamos hablando de lo que le jode a cada uno. A mi me jode el humo de los bondi o los autos hechos mierda fundidos. A otro le jode mas el cigarrillo. Al otro le va a joder mas otra cosa y asi hasta el fin de los tiempos
8|8|8|8|8| no se porque salio asi,si a vos ni te habia citado
Mardel: Giga:na,el humo del colectivo ni me hace cosquillas
Ven? Estamos hablando de lo que le jode a cada uno. A mi me jode el humo de los bondi o los autos hechos mierda fundidos. A otro le jode mas el cigarrillo. Al otro le va a joder mas otra cosa y asi hasta el fin de los tiempos
8|8|8|8|8| no se porque salio asi,si a vos ni te habia citad
:lol: :lol: :lol: :lol:
Los que no fuman y les molesta que los demas lo hagan se van a tener que seguir bancando el humo. Por mas que llegue a 30 pesos, el fumador los va a seguir comprando
jajaja, nada que ver. En Europa por ejemplo el tabaco y el alcohol es carísimoy no por nada la gente que se muere a causa de esas dos drogas legales es menor que en otros lados (EEUU por ej).
Entre esto y lo de los autos estallé :lol::lol::lol::lol:
U$s400 tendría que salir el paquete.
Me alegra, mi amigo se va a querer cortar las pelotas.
Buena noticia, no sé si hará que la gente lo deje, pero si al menos que se replantee si vale la pena seguir con lo mismo, o al menos intentar fumar un poco menos… En meses de estudio y laburo, fácil, me fumo un paquete por día…
$8 x 7 días de la semana: $56 x 4 semanas: $224. Si lo multiplicás por 12, son $2688. Mucha guita, loco. Con esa guita podés pagarte como 2 años en River… Y sí, chiste fácil, “no sé que te hace peor” :mrgreen:
Chiste… Chiste?.. :evil:
1 cigarrillo es media hora menos de vida me dijeron
O sea que mi abuelo que fallecio el año pasado con 80 y pico de años tendria que haber muerto hace ya 30 años, no?
alguien tiene una lista de precios?
Mardel:Ojala que la nafta llegue a 100 pesos el litro, asi se hace imposible de pagar y los autos y colectivos dejan de contaminar el medio ambiente no? :roll
Tiene que ver tu planteo :lol
jaja, puse eso porque es el mismo planteo que estan haciendo con respecto al cigarrillo. O sea, en vez de buscar otras soluciones, se aumentan los precios y listo? No vas a dejar de hacer algo que para vos es necesario porque aumentó. Te vas a arreglar para seguir haciendolo.
Javier: Mardel:Ojala que la nafta llegue a 100 pesos el litro, asi se hace imposible de pagar y los autos y colectivos dejan de contaminar el medio ambiente no? :roll
Tiene que ver tu planteo :lol
jaja, puse eso porque es el mismo planteo que estan haciendo con respecto al cigarrillo. O sea, en vez de buscar otras soluciones, se aumentan los precios y listo? No vas a dejar de hacer algo que para vos es necesario porque aumentó. Te vas a arreglar para seguir haciendolo
La nafta es una necesidad (lamentablemente), el cigarrillo es un vicio.