Augusto Solari - Racing

hay que poner huevo amiguito, basta de boludeces, sino anda a la universidad.

:lol:

como andas vos caraa de verga, como te fue en la facu?

:lol:

mira donde me lo preguntas :lol:

Le falta.

masomenos, no me puedo quejar, pero para alguien que es tan exigente en su vida se podria decir que fue un fracaso, pero bien jaja

Muy timido , le falta horno

Le pesa demasiado la primera

Me gustó hoy.

A mi también me gustó, al principio medio errático, después se acomodó. Parece tener buena técnica y visión de juego. No es de esos volantes tipo Sánchez, que corre mas de lo que piensa…

Hay que trabajarle el cagazo.

muy verde, no voy a abrir un thread puteandolo(?) pero muuuuy verde.

Flojo, no me convence nada. Y no comparto ponerlo de titular tan rápido.

Medio verde esta, seria util entrando en los segundos tiempos

Como suplente de sanchez es buena opciòn, el chico juega bien pero esta claro que los partidos que les toco jugar en primera que fueron pocos no lo hizo bien

La verdad que sólo lo vi jugar en la final de la Libertadores sub 20, donde no se destacó tanto, pero hizo un golazo para ganar el partido y después lo poco que jugó en primera que jugó muy mal. Me parece que no está para ser titular todavía, demasiado verde. Capaz entrando en lo segundos tiempos, sin tanta presión empieza a rendir. Sería bueno verlo en la pretemporada.

Es horrible.
Y algunos lo piden por Sánchez, ojalá tuviese un 10% de la actitud que tiene Sánchez.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Es horrible.
Y algunos lo piden por Sánchez, ojalá tuviese un 10% de la actitud que tiene Sánchez.

CHAU PIBE, NO SERVÍS.

BASURA PECHO FRÍA.

se cree crack, boquea y no marca. Encima con la pelota en los píes no hace una. Que entregue a la prima si quiere seguir en River.