Augusto Solari - Racing

la primera que toca es tremenda, con tiempo espacio y pase la regala y pica para buscar la devolución del de gimnasia…
por suerte después alternó buenas con esos centros horribles

Pide rescisión de contrato a gritos este pibe, es un desastre, no puede jugar ni con nosotros, ayer estabamos con 2 menos, este y ponzio el otro aunque sea clavo un golazo, pero este tiene una paja.

Q edad tiene?

Veintidos

Carbonita lo supera en el sacrificio, pero nada mas.

1. Es el menos “pibe” de los pibes

no se si es despectivo eso que decis, pero recuerdo a Ricky Alvarez que exploto en Velez con 22, 23 años… creo que no todos tienen el mismo tiempo de maduracion como jugador

Lo siento muy verde al pibe, y más ahora que me entero la edad. Pero ojala sea un caso similar a Ricky entonces…

Hola solari

No le voy a responder a alguien que pedía a alvarado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ojala! yo creo que si Ramon le da confianza y partidos va a ser otra cosa, se va a asentar y va a rendir mucho mas, no es un crack pero es un buen jugador y ante la falta de un 8 decente nos puede servir este Solari

Si estuviera en el barrio y hay pan y queso, lo elijo último.

tuvo un buen partido a mi gusto. le faltó crear más sociedad y juntarse, pero anduvo en gral bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sambueza diestro, siempre la misma jugadita de amagar para adentro y salir con el reves para afuera…

Igual buen partido

Buen partido para lo q venía demostrando…

Si se pone las pilas puede lastimar hasta más q Carbonegro. Depende de él mismo…

terrible medio pelo. Buen partido dicen??? que me tire alguien algún dato de algo productivo que hizo. Tiro bien algún centro??. Desvordo??? algun pase?. No se noto que jugo. Ocupo el espacio nada mas viejo. No se que ven algunos. Y no es pibe 22 tiene. Es un jugador para el ascenso. Affranchino tiene 24 recién cumplidos.
Y no me vengan con Riky Alvarez.

No es un proyecto de buen jugador este tipo. Por que ya no es proyecto. Recién con 22 pudo llegar a jugar(carbonero tiene 23).Ya esta en el 90% de su potencial. Siguiendo la media. Hay casos raros pero los contas con los dedos de las manos que dudo que sea el caso de este muñeco por que se le nota a la vista nomas. Si en vez de solari fuera perez ya estaría el santamarina de tandil.

no me parece brillante ni un perro, pero para mostrar que nivel tiene es necesario continuidad. Con un partido cada tanto, es muy dificil sacar conclusiones. Tanto para bien como para mal.

Tiene que agarrar más confianza, encarar y pedirla más.

que cagada que justo volvió el Negro que es el titular en lugar de este pibe, había levantado. Ojalá que no decaiga y siga en ese nivel

El Domingo fue el único además de lanzini que encaró a alguien y lo pasó