No creo que sea el refuerzo que necesitamos.
Es un gran jugador, pero para que juegue habria que sacar a Ponzio o poner a Enzo de 8…
Tiene razon donde dice que no lo necesitamos, para ser suplente se queda siendo suplente alla
No discuto su calidad, me gustaría traerlo, pero no va a ser para reemplazar a Ponzio o Enzo o Rojas, de seguro va a ser para seguir tapando pibes que ya se merecen más chances y se seguiría aumentando la edad media del plantel … Por ahora, no …
no te quiero ni en pedo disgusto
quedate donde éstas, cdo tuviste q demostrar bien q te quisiste tomar el palo
circule señor, circule
mucho sueldo y poco huevo este seguro
Dijo que es bien hincha de River pero nadie lo llamo
Y que pone todas las fichas de jugar en Rusia
A China
Que pelotudo este flaco, como te vas a ir a China viejo.
Ojalá que los que se vayan a China tengan prohibido pisar la Selección
Augusto Fernández, quien no tiene mucha continuidad en el Atlético de Madrid, abandonará el club Colchonero para jugar en la Superliga china, más concretamente en el Beijing Renhe, recientemente ascendido a Primera División.
Según publicaron en España tanto Marca como el El Confidencial, tanto el ex volante de River y Vélez como la institución madrileña ya han llegado a un acuerdo con el equipo chino, aunque resta que el jugador que se haga la revisión médica y ponga su firma.
En los últimos días tampoco había entrenado con sus compañeros y la versión oficial era que tenía un plan de trabajo alternativo. El Renhe es dirigido por Luís García Plaza, quien dirigió a Augusto en su paso por el Celta de Vigo.
El ex Saint Etienne percibirá en China, donde firmará contrato por dos temporadas, más del doble de lo que gana en el club español.
DEJATE DE JODER!!!
Maricon de mierda, nunca mas en River
No me molesta que vaya a china, total River no lo necesita ahora, pero debería olvidarse de ir al mundial, lo mismo para maschermomia.
El cholo lleva a todos los argentinos y nunca los usa es un hdp
Sino hubiera estado tan roto, lo traia, igual prefiero jugadores con hambre.
Estaríamos necesitando un 8 como él. Pero no creo que vuelva, no se fue bien del club y lo reputearon. Evolucionó mucho en Europa, pero ahora pareciera que ya empezó su curva descendente, el Atl Madrid lo fulminó.
A mi me parece bueno para el fútbol local, pero es medio fresco. No es ni medio Sánchez.
Tropezar no es malo, tropezar muchas veces y enamorarse siempre de las mismas piedras sí lo es. Me chupa la pija si arbusto juega en China o Kamchatka, no lo quiero en River. Saludos Millonarios, Maxx
MASCHERMOMIA JAJAJAJA
“river no me necesita”, y se va a jugar a china
hubiese preferido que declare, “quiero ir a juntarla en pala unos años”. Total es un don nadie en river, no nos hubiese pegado una declaración así
Una lastima lo que le paso a este tipo post Copa America Centenario. Lo mismo que a Gaitan. Si ambos jugaban la final en vez de los putos de Biglia y Di Maria estoy seguro que ganabamos.
que onda este chabon, está en china pero es un buen jugador, creo que podria ser el reemplazante de palacios…
Para la falopa que viene sonando, lotrai a este