nos salvo de una goleada, la tapada esa q queda mano a mano, la q sale a cortar y le cobran foul, y despues el remate ese de afuera q era muy dificil y sale a buscar el rebote… nos salvo! a mejorar en los centros!
Salvo que vos puedas saltar 7 metros, ni ahi. Le tiró al segundo palo si no me acuerdo mal y el estaba en el otro, nada que hacer.
como trapito jaja
Y es que cuando te cabecean a tres pasos, que vas a hacer? Hay que taparles el centro. Moreira es una invitación, ni incomoda.
Bien, viene mejorando, en los remates de media / larga distancia es muy bueno
Es rapidísimo de piernas.
Era su mejor partido hasta que se golpeó
Esta creciendo y se lo nota mas confiado. No me gusta que no salga a cortar un centro ni con la orden de un juez pero es asi, hay arqueros salidores y otros que no, este pibe es de los ultimos pero no quita que pueda ser un grandisimo arquero, Barovero tampoco salia mucho…
En cuanto a los goles, poco se le puede recriminar. Si Mina hubiera mirado al rival en vez de a la pelota en ambos goles capaz hoy no hubieramos perdido el invicto.
Cada vez mejor! Vamos Augusto carajo
Pobre pibe.
En todos los goles, la vió pasar, no se tiró ni para la foto. No me agrada, como extraño a trapito la puta madre.
Si el centro no es bombeado no puede salir el arquero a cortarlo. Sino quedas como Sara u Orion el 80% de las veces
Sigan puteando a este pibe, manga de giles.
Madre santa, la cantidad de veces que lo nombraron hoy a Batalla. Estoy sacando un promedio cada 4 minutos Rafaela tiene una situación de cuasi mano a mano. Bien por él, pésimo por el retroceso del equipo.
en el 1 a 1 es mejor que Barovero
Lo mejor de un equipo que dio asco.,
Esta creciendo exponencialmente partido a partido, ya se está haciendo clave
Me hiciste acordar a Carrizo mal ahí, igual bien por esa atajada
Cada vez me gusta más, hay arquero
Que mal salio, igual la termino resolviendo bien la jugada. Enorme la bocha que saca en el 1er tiempo