Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Las cosas negativas que nombras, se adquieren con rodaje en primera, tiene 5 partidos en la primera de River, no le exijas como a un experimentado. Si River no banca a los pibes, no los banca nadie, aflojen.

Primer penal que le patean no?

No me queje de nada ni lo mate en absoluto, simplemente dije lo que veo/vi ayer de él, no puedo? En ningun momento dije que no habia que bancar al pibe, no se que queres que afloje?

Lo de cortar los centros es una caracteristica, se puede mejorar pero entrenandolo, no simplemente con rodaje. Hay diferentes tipo de arqueros, tenes los que no salen y los que si, este parece ser de los primeros lo cual no es un problema grave ya que Barovero tampoco era de salir a cortar centros.

Increíble cómo, así de la nada, todos son arqueros expertos…

El salir a cortar centros es dificilisimo, hay arqueros profesionales, veteranos casi, que les cuesta horrores todavía. Y no son malos, eh. Imaginate lo que le debe costar a uno de 20 años.

20 años tiene el chico, yo soy más grande.

1 me gusta

Me gustó a mi, tuvo un partido normal. Sacó 2 pelotas incluso.

1 me gusta

Sobre todo se le remarca el apurarse en la jugada del penal, eso no puede volver a pasar.

1 me gusta

Puede pasar, cuantos arquers le pegan mal a una pelota? No fue un desastre el saque, Defensa necesita de hacer muchos toques para llegar al area. Es buscarle el pelo al huevo decir que ese gol es culpa de él. Es como decir que el gol de erviti contra River es culpa de Trezeguet por pegarle mal a la volea

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Puede pasar, cuantos arquers le pegan mal a una pelota? No fue un desastre el saque, Defensa necesita de hacer muchos toques para llegar al area. Es buscarle el pelo al huevo decir que ese gol es culpa de él. Es como decir que el gol de erviti contra River es culpa de Trezeguet por pegarle mal a la volea

Habría que jugar los sábados, a ver si sale Batalla.

Los que dicen que es mal arquero no entienden nada

Acá se banco a barovero mandándose cada una y todavía no era ídolo, este pibe tiene muchos más condiciones que trapito porque trapito era un arquero más de suerte y este es más acrobático

Este pibe tiene virtudes, es áspero, calenton, manda a la defensa, y saca pelotas de puta madre

Tendría que pulir las salidas, sale mucho y sin necesidad, saca para el ojete pero tiene unas condiciones enormes

Lo que si aflojale a las pastas sino vas a rodar

Y que tiene que ver una cosa con la otra?? Barovero tampoco salia a cortar y le cabeceaban al lado, y era una critica que al menos yo siempre le hacia mas alla de sus virtudes. Yo soy consecuente con lo que digo y pienso y expreso mi opinion, asi como cuando resalto virtudes tambien resalto las criticas, pero no hablo para dejarte contento ni a vos ni a nadie, vos tendras tu opinion y yo la mia, asi que cordialmente te diria que vos no rompas las pelotas hermano.

Barovero se la empezó a mandar feo el año pasado siempre alterno partidazos y manqueadas tanto con Ramon como con Gallardo tuvo muchos partidos grandes atajadas antes del parapam, Batalla recién comienza ni da la comparacion

Lo que te quiero decir es que tiene márgen el pibe para mandarse esas cagadas y no condenarlo porque es un pibe y justamente, tiene tiempo para corregirlo.

Por fin se fan cuenta que barovero era horrible técnicamente

Batalla va a ser un arquerazo

lo putee fuerte en el primer gol, apenas sacó rapido y vi que se la dió al equipo contrario dije en voz alta “mas vale que no sea gol Batalla la concha de tu hermana”, asi que imaginen mi calentura al consumir el hecho…

pero mas allá de eso, tuvo un partido aceptable, no tuvo nada que hacer en el 2do y 3ero, lo dejaron en bolas los defensores… va en levantada pareciera, lo vengo diciendo hace rato, necesita una atajada/penal en un partido chivisimo, ya sea el superclasico, o ahora en las rondas definitorias de la Copa Argentina para que agarre la confianza que aún le falta

A diferencia de otros partidos, en este sí nos salvó en algunas, por lo que el “no te salva nunca” hoy no corre. Tampoco puede tapar todo lo que le tiren mientras el equipo está 5 minutos sin poder despejar la pelota de su área (de hecho no logró sacarla, porque la única forma de salir fue sacando del medio).

1 me gusta

Por fin se fan cuenta que barovero era horrible técnicamente

Batalla va a ser un arquerazo

Na te estas mandando cualquiera, no podes comparar la situación de estar saliendo de abajo con los jugadores mal parados que de un ataque, además que no es la cuestión técnica de fallar en si, el pelotudo se apura en sacar rápido.

Estoy de acuerdo con vos, pero estamos hablando de dos cosas distintas. Como vos me contestaste a mi yo solo te respondo de lo mio. Yo nunca dije que era un desastre, de hecho puse que me daba bronca que no fuera a cortar centros, pero que habia tenido un partido bueno y que es parte del aprendizaje por lo joven que es, y dije que lo banco. Despues lo que digan los otros ya me resbala obviamente, esta claro que aca hay suele haber mucha histeria y poco criterio de analisis en muchos foristas, igual cada uno puede opinar como quiera.

me puse nervioso cuando lo vi dolorido en el piso y estaba calentando el gran Beto

1 me gusta

Un jugador de Defensa gambetea a 3 jugadores de River. No es que quedamos en una contra golpe mal parado. Nada que ver, es un error menor el de Batalla