Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Yo le caigo mas a Gallardo que al pibe este, el mas fulero de sus errores no traer otro arquero.

3 Me gusta

Me acordé hasta de tu tatarabuela cuando saliste como el orto.

3 Me gusta

Constanzo 2.0

es medio tarado parece.

Mantecalla.

No lo mataría porque es nuestro arquero titular…no queda otra, y porque detrás está Bologna, pero que inseguridad que transmite.

No sólo no tenés manos, sinó que encima sos retrasado. Pendejo de mierda, hijo de puta.

1 me gusta

Mediocre e inflado.
La culpa no es de él, sino de los dirigentes que con tal de no gastar no trajeron un arquero (e incluso trajeron un suplente peor al que ya habia)
Y de Gallardo que avala todo eso

3 Me gusta

Y si, si no te patean al arco es difícil que te metan goles.

Muy malo, pero no tiene la culpa de que lo pongan atajar en la primera de River en una final Interancional.

1 me gusta

lo digo seriamente prefiero a bologna en el arco, un mediocre que por lo menos tiene experiencia en primera y recorrido y no un loco de 20 años que le falta comerse todavía 100 goles para saber lo que es la primera

3 Me gusta

Se mandó un moco que casi cuesta muy caro. Decí que salvó Ponzio, si no hubiese costado el partido y hasta la Recopa. Ponete las pilas, chabón, mirá que en estos partidos no se puede fallar.

1 me gusta

En una final el arquero siempre es fundamental. Duda siempre el pibe.

3 Me gusta

Ponzio hizo lo suyo y salvó a un compañero

se fué con un 0 (cero) en el arco-

Igual le falta . Va a seguir siendo titular , respiren un toque -

Le faltan partidos… Chichizola tenia los mismos errores boludos al principio

1 me gusta

No lleva ni 10 partidos en primera. Qué pésima gestión.

Lo banco al pibe pero es echarlo al muere así, pobre

Coincido plenamente, no estoy diciendo que les va a cerrar el culo porque no hago futurologia pero si coincido que hay que darle continuidad, sobre todo porque no se trajeron arqueros de nivel para pelearle el puesto. Igual esta claro que no se puede dormir y que tiene mucho por mejorar, pero yo por ahora le sigo teniendo fe, el resto que opine o piense lo que quiera y que no rompa las pelotas.

MUERTO CANGREJO

NEFASTO