Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

River nuevamente cedió a Batalla
El arquero jugará a préstamo en Unión La Calera, uno de los equipos que participan en la Primera División de Chile.

De su casi traspaso al Real Madrid, a ir a prestamo a Union La Calera :lol:

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-augusto-batalla-prestamo-union-la-calera-de-chile-mercado-de-pases-2019-20190107-0013.html

2 Me gusta

Le tienen que estar sobrando ofertas de Europa e igual prefirió irse a Union la calera, #HUMILDAD

11 Me gusta

No va a real madrid?

el gol de paulo diaz… no entiendo que le paso a este pibe, pintaba bien

como olvidar la final de la recopa las dos cagadas que se mandó, una por partido

la primera sale mal a cortar un centro y la termina sacando ponzio en la linea y la segunda se manda una parecida a la de cordoba en la final de la libertadores 96 pero la termina atajando porque no la definieron rápido los colombianos

nunca más este muchacho en river

4 Me gusta

Por mi que se mueran los dos.

2 Me gusta

En 6 meses vuelve a rescindir en Chile.

3 Me gusta

Le deseo lo mejor, pero River es para buenos, no para hacerte bueno ahí.
Que vuelva en media década si va progresando en otros clubes. Todavía es joven.

Unión La Calera :lol:

A donde lo llevo su nivel de mierda. En Tucumán tuvo un decente paso, en Tigre fue un reverendo asco.

1 me gusta

A pique… Más allá de que nunca me cayó bien espero que tenga una epifanía que le sirva para encontrar el rumbo yendo por el camino de la humildad.

Cómo dilapilar una carrera futbolística en solo un par de años.

Dentro de poco vamos a estar pasando al lado de un contenedor de basura y va a estar atajando ahí.

Casi me daría pena, pero es demasiado soberbio.

2 Me gusta

El vasco Irigoytia era Barovero al lado de este.

2 Me gusta

Burro hijo de re mil putas. Estuviste un año entero de regalo.

2 Me gusta

Irigoytia pinto para ser Fillol y termino en lo más bajo, suplente en Paraguay o Colón, para mí lo quemó Ramón o le faltó personalidad,en un partido con Independiente ganabamos 2/0 y se Comió los 2 del Empate y no se recuperó Jamás.

Fue Campeón y figura en un Sub 20 con Aimar, Sorín y el innombrable Bostero…

Nos hizo perder un campeonato esta basura

3 Me gusta

Ojala nos podamos sacar su culo obeso de encima

1 me gusta

Hay que vender a este paquete :package: urgente.
Espero que Virgasia acepte con los brazos abiertos a botella tapatalk_1476981197653

1 me gusta

Sos una mentira Bostalla…te lo pasas haciéndote el gato en la cancha y Sos un manco de mierda

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Competencia no…hay que traer un arquero posta.

Este que se vaya a teñir el pelo y ponerse manos

bostalla vuelve de su prestamo.

Mi reacción al enterarme la noticia:

2 Me gusta