Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Teniendo en cuenta que fue determinante en su último partido por Copa y que con Luz no ganamos ninguno de los dos que jugamos, lo pongo de titular en la vuelta. Por “cábala” nada más. El tema es que es imposible que lo pongan.

volve augusto, seras un descerabrado pero me quedo con vos toda la vida antes que el depresivo cagon del cara de pija

Te extraño papu

Lo banco mas que a Lux. PORQUE TIENE VEINTE AÑOS

Lux ayer nos salvó de un 5-0
En el PT apenas nos hacen el gol ataja uno cruzado
Y al final del partido ataja otra abajo cuando se mandan una cagada los de atrás

No es fácil atajar con la dupla maidana pinola de centrales y casco de 3

1 me gusta

Al carita de perdedor que nunca tiene la valla en cero no lo quiero

JAJAJAJAJA

Bostero manco hijo de re mil putas

1 me gusta

Temperley 0 river 1

Es un hijo de puta.
Anoche se la hubiera pasado llorando.

No me extrañaría que el orejon caradura este le haya hecho un “trabajito” a Lux para que le vaya mal porque perdió el puesto y se quedó caliente, la concha de tu madre bostero, que tengamos un apático como Lux en el arco no me va a hacer pedir a este muerto ni me va a hacer olvidar que le regaló un torneo local a los monos

3 Me gusta

hasta ahora buen primer tiempo, mala suerte en el gol pero se nota la diferencia entre el forro de lux y este

Que raro saliendo para el orto en los centros…

Un miedo para salir a cortar una jugada,terrible ,yo no se si no le enseñaron de chico, como puede pasar los filtros de las inferiores un tipo que no te corta un centro,increible mal arquero,no anticipa una jugada ni de casualidad

2 Me gusta

Que malo que es por Dios

te deja el peligro en el area chica una cosa de locos

Por qué no te vas a cagar nahuel

8 Me gusta

En un partido ya tapó más que Lux

1 me gusta

Bolsa de papas.

Deja de hablar boludeces. sale horrible en los centros. no fue falta… lo salvo que cobraron porque si no ya tenia otra cagada para su colección

3 Me gusta

nunca puede faltar la cagadita del manco