Sácate solo hijo de puta! Este es el responsable de que el equipo se haya venido abajo. Basura de mierda
Lo positivo de todo esto es que la dirigencia se va a despertar y va a salir a comprar un arquero…
Indio Vega volvé, te perdonamos!
Irigoytía era el Pato Fillol al lado de este engendro. Por favor. Dudo que esta dirigencia irritante traiga un arquero a la altura del que heredaron y les dio todo. Si se confirma mi pronóstico, que ataje Velazco. Que también sería un despropósito. Pero Batalla no puede seguir. Es así de simple. Estoy harto de que lo sostengan con esa soberbia de mierda que tienen Gallardo, D’Onofrio, el forro de Francéscoli, mientras somos un descanso y perdemos partidos y títulos. Harto. Harto de tener a los enemigos adentro. Harto ya de estar harto.
Chupenme la pija los trolls que todavía lo defienden.
Acá en la cancha al menos ya se animan a silbarlo
Como no vamos a perder
Hasta es al pedo meterse con el pibe. Pobrecito. Es horrible. Qué puede hacer. Lo insostenible es que lo sostengan.
El culpable es Gallardo que lo pone, no de él.
Está claro que es el peor arquero de la historia de River, no?
La pelota es lava gordito orejon
Jamás había visto a la bosta meternos 4 goles en un partido oficial, jamás ví a rasin meternos 3 goles en un partido oficial, y en ambos atajo está basura hija de puta, el peor arquero que ví en mi vida
Ya no hay terminos para con vos…
Increible que hayas llegado a primera hermano.
No sirve ya fue. No lo bancaba pero no lo puteaba tampoco. La verdad que es horrible. No tiene otra explicación esto.
Si es Portero de edificio le entran a afanar todos los días. Si es Arquero de arco y flecha se las clava en el ojo. Nada en contra del pibe. Es malo en lo que hace, muy malo. Lo que demostró es eso. Me da mucha lastima ojalá sea su último partido
hace meritos para ser peor que el sin manos de vega ya
Vega por lo menos ponia cara de ojete cuando se mandaba cagadas.
Este parece que disfruta.
“Eh bobterdoz khe vardiam a Battaglia, edz ed mejod adkedoh zalidoh ve indediodezh en da istodia de da umanidah, tiede kondiziomez”
No va mas el pibe este. Es malo.
Va a seguir siendo el arquero titular seguramente.
Jajajaja, tan iluso sos, papu?