Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Festeja bostalla que su equipo sigue primero

3 Me gusta

EXPULSEN A ESTE GORDO LADRÓN HIJO DE MIL PUTAS, SÁQUENLO DEL CLUB, REGÁLENLO A ALGÚN CLUB DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DE CHINA, SÁQUENLE UN PASAJE A COREA DEL SUR SIN VUELTA, HAGAN ALGO CON ESTE TIPO, CUALQUIER COSA MENOS QUE EL PRÓXIMO PARTIDO SALGA A JUGAR PARA RIVER.

2 Me gusta

CAGON SALIS COMO UNA PUTITA POR ESO TE HACEN TODOS LOS GOLES, PORQUE SOS EL ARQUERO MAS CAGON DE MUNDO, TENES MIEDO CADA VEZ QUE LA PELOTA VA CERCA TUYO ASCO DAS GORDO MUERTO

2 Me gusta

Regalo el campeonato, van a esperar a que regale la copa? un ARQUERO urgente, ah y que este sorete no ataje nunca mas ni los 3 partidos que quedan

SORETE HIJO DE RE MIL PUTAS

5 Me gusta

Velazco es Fillol al lado de este, no puse ser que siempre se complique por arriba. Hasta el muerto de Navarro hace más.

2 Me gusta

Es un arquero cagon, ganamos la copa argentina porque hicimos 4 goles, pero en cada partido importante le tiemblan las manos, es un cagon

4 Me gusta

Sorete de mierda . Te cagaste en todas nuestras expectativas manco de mierda

6 Me gusta

Quiero que vengan los genios que te decían que “no entendés nada de fútbol” por criticarlo. O los que se hacen los bancadores seriales poniéndose fotitos y diciendo que éramos unos soretes por no bancar al pibe surgido del club. Y den una explicación lógica y convincente de porque no hay que atar a toda la familia de este pendejo de los pies en los arcos del monumental, prenderlos fuegos vivos mientras él ve todo el show y que todo hincha de River tenga derecho a meterle una puñalada a este flor de hijo de puta.

Por favor, si se la pueden ingeniar para explicar eso, juro que voy a repensar si es el peor arquero de la historia de River o no. Lo juro.

2 Me gusta

Cagador de clásicos PELOTUDO

“no entienden nada del puesto”

3 Me gusta

Sos el peor arquero que vi en River, sin dudas.

Ojeda, el chino Vega en ESTE River no hubieran sido ni la mitad de puteados que este sorete hijo de mil putas.

2 Me gusta

Yo si soy Ponzio o Maidana le desfiguró la cara a este pendejo en el vestuario. En cualquier trabajo del mundo te mandas 4 cagadas jodidas en un mismo período y te rajan sin chistar.

Hay que hacerle lo mismo a este sin manos, encima ganan fortunas. Despues va a ser figura en Banfield y cuando venga a jugar a River va a tapar todas. Me chupa un huevo, hoy a la noche tiene que estar en la calle este flan.

2 Me gusta

Como me cagaste la tarde forro de mierda, si no estamos punteros es culpa tuya. Perdimos miles de puntos por tu culpa, todo por el cagazo que tenés soretito de mierda

1 me gusta

Cuida el auto y la casa. Estas avisado.

2 Me gusta

Autolesionate

Vendo clavos y cruces, vendo clavos y cruces…

Nos arruinó la ilusión peor que como se la arruinaron al sobrino de Osvaldo

2 Me gusta

TE JURO QUE SI CON RACING JUEGA ESTE FORRO ASQUEROSO NO LO VEO AL PARTIDO.

1 me gusta

Que problemas con este tipo respecto a los centros…

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

???

Que hijo de puta

No se puede cree

LA PUTA MADRE

2 Me gusta