Si despues de esto todavia hay algun hijo de puta que lo banca merece ban y la muerte por forro o bostero. Si no traemos un arquero ahora hay que hacer mierda todo.
Gallardo la concha de tu madre caprichoso hijo de puta nunca fuiste capaz de ir a buscar un arquero como la gente . Caprichoso hijo de re mil puta
Es bostero este hijo de remilputa, a mi no me jodan. Anda a festejar con ellos cuando levanten la copa la recalcada concha de tu madre
Manco hijo de mil putas. Ojalá te rompas todos los huesos y no juegues nunca más en tu vida sorete
Donde están?? Donde están??? Seguro fueron de infiltrados al gasómetro… Por eso no aparecen
MANCO DE MIERDA ARRUINADOR DE CLASICOS
[b]ARRUINASTE EL AÑO HIJO DE PUTA
BASURA CAGON DE MIERDA LE REGALASTE EL CAMPEONATO A LA BOSTA
SOS UN ASCO, DESPUES DE HOY NO TENDRIAS QUE PONERTE MAS LA CAMISETA DE RIVER
HOY TODOS LOS BOSTEROS FESTEJAN GRACIAS A VOS
PUTO CAGON EL PEOR ARQUERO DE LA HISTORIA DE RIVER[/b]
Una maquina de regalar goles , la unica manchita del muñeco casarse con este pibe , espero que ponga a Velazco el partido que viene y se deje de joder
Bostalla, ídolo de la 12…
El mejor. Jugador de boca en el campeonato
Que hijo de mil putas!!! Cagon! Se cagó en todas las finales este hijo de puta! Arquero de equipo chico. Son errores GROSEROS los de ete muchacho. Hoy fue casi como el gol de Gago. Una pelota facil que hasta el indio Vega la sacaba de taquito.
Imperdonable lo de este sin manos. Se cagó en todos los momentos claves. No podemos aspirar a ganar la copa con este discapacitado en el arco.
Que se pongan en fila todos los que lo defienden y que me chupen la pija de a uno. Se veia venir esto. Contra Gimnasia tambien regaló un gol y lo salvó el offside
NI OLVIDO NI PERDON PARA ESTE HIJO DE PUTA!
Hay que hacerle un contrato de 10 años y tenerlo limpiando las canchas de Ezeiza. Y cuando no tenga ninguna oferta, ahi lo liberan y que vaya a vender limones en el subte.
CAGON!!!
Se veia venir esto
Putito otro de la camada de Gago, tenes miedo hijo de puta
El hijo de puta de Auzqui también es de Gallardo eh.
MANCO
Se los venimos diciendo desde que debuto casi, manco hijo de putas
Ya se lo puede putear o hay que esperar a que nos deje afuera de la Libertadores tambíen??
Comprate unas prótesis para las manos, HIJO DE MIL PUTAS
Nos dejaste sin el pan y seguro sin la torta augusto
Muy verde sos
Que ni ataje el proximo partido.
Ya no se que mas decir de este. Ya esta todo dicho. Esto no es nuevo, es una constante de él.
GRACIAS POR EL CAMPEONATO
[MENTION=48919]nahuel149[/MENTION]; ahora aparece viejo
LA CONCHA DE TU MADRE SORETE, ME TENÉS PODRIDO, ME TERMINASTE DE CANSAR, SIEMPRE REGALANDO PARTIDOS, QUE GRANDE QUE TE QUEDÓ EL ARCO