UNA FIERA, NENE
Lo de ayer me hizo acordar al partido contra Emelec de visitante, aguantando los trapos cuando se nos venían
Es que ya todos sabemos sus defectos y sus capacidades. Abajo de los 3 palos y en el mano a mano es uno de los mejores arqueros argentinos.
En todo el resto (salir a cortar centros, retener la pelota, despejar a los costados) es uno de los peores del pais, no es malo, es uno de los peores.
Con los pies es normal, tiene buenas y malas.
De eso se trata… de bancar a los pibes con excelentes condiciones. 20 años. VAMO BATALLITA QUERIDO !!!
Goycotalla
con los pies esta por encima de la media, el gol del pity a gimnasia es de batalla
bue tampoco que lo hace todo los partidos, no digo que le salio de orto pero no creo que se pueda decir que es una constante en el.
El primer saque de arco que cae en el pié de un compañero y automáticamente “con los pies esta por encima de la media”, dejate de joder…
hay que saber reconocer y no ser panqueque, me cerrastes el orto anoche, pero todavia no tenes mi bendicion !!!
…
Muy bien ayer el gordo, asi papa
[INSTAGRAM]p/BUz0x6AhqiW[/INSTAGRAM]
Muy bien ayer en ese tramo antes del segundo gol q el empate estaba al caer y Alario con Driussi erraban todo
Cuando sera el dia que te adelantes a u na jugada la reconcha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Bien pibe descolgaste un centro
Mamita
Tiene condiciones, nada que hacer en el gol.
No?
Hijo de remil puta!!! Hijo de.remil puta!!! Hijo de.remiiiiil putas
Jajajaja
Chau campeonato
Y toda culpa de batalla
Gracias x el campeonato hijo de re mil puta
Andate a la.mierda hijo de una gran puta
Ahí lo tienen lo que lo defienden, otro partido importante donde nos cago