Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Algo se de esto

Bien hoy the failure

Si River sale campeón es por Augusto Batalla!

1 me gusta

Por fin apareciste cuando te necesitábamos pendejo, bien, terrible bocha saco, vale 3 puntos

2 Me gusta

Al fin un partido 10 puntos viejo.

2 Me gusta

Parada brava y apareció, un poroto para el pibe

1 me gusta

Me emocioné…

Estamos bancandote desde el minuto 1, muchacho. No nos defraudes.

Dale que falta poco.

3 Me gusta

BIEN PAPÁ, GRAN ALIVIO PARA LOS QUE TE BANCAMOS, TE VAS A CANSAR DE CERRAR ORTOS, OREJON! DALE PARA ADELANTE!

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

La de boludeces que nos hemos tenido que bancar los que lo bancamos, gran alegria este.

1 me gusta

DEJALOS QUE HABLEN NENE , DEJALOS.

Buen partido aunque lo salvo creo que moreira en una que cerro con lo justo y batalla tardo en salir

3 Me gusta

Buena Augusto, muy buen partido hoy!

El rival lo exigió fuerte dos veces y en ambas respondió. Ese es el mundo en el que convive un arquero para River.
Clave para el triunfo. Ojalá le sirva para tomar confianza.

2 Me gusta

Para los pibes que te bancamos de siempre

Era difícil porque le picaba justo y la cancha estaba hecha pija. Le doy mucho mérito al rebote que dio directo al corner. No se como pija hizo

ahi tenes otra atajada decisiva para el pelotudo que me discutia el otro dia

3 partidos con valla en 0 y en un nivel tremendo, contra 3 equipos de la concha de la lora

que la cuenten como quieran, para ser un pibe de 20 años es un arquerazo, a los 23, 24 esta preparandose para el mundial de qatar

2 Me gusta

Bien pibe la puta madre, bien. La pelota que saco cuando ibamos 1 a 0 mamita…

2 Me gusta

me hizo acordar a barovero hoy

y la media vuelta tremenda que tapa abajo da rebote perfecto hacia el costado como hizo con teo el otro dia, en una cancha que te pica la pelota para todos lados, impresionante

VAMOS OREJA QUERIDA. TE QUIERO MUCHO

1 me gusta

Muy bien hoy, hay que reconocerselo, ojalá siga por esta vía

1 me gusta

que barbaro parece doble a al que hay que festejarle el dia a dia,dejate de joder, sos malisimo,no cortas ninguna y en vez de atenazar rifas con los puños. Hoy hubo una que paso frente a sus ojos y casi la besa con el pecho para dejarla circular y esperar lo que venga.