Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

ni idea :lol:

Cumplio 21 años ayer, a veces nos olvidamos o no tomamos conciencia de lo joven que es para ser arquero.

Si pasa esta fase de critica sin mandarse demasiadas cagadas y si aprende a saltar para arriba (?), tiene un futuro tremendo por mas lo critiquen un par de gordos de aca

1 me gusta

No es por atacar a Batalla pero Rulli debuto de pibe tambien y no recuerdo tantos mocos del pibe, es mas tuvo grandes actuaciones. Lo banco a Batalla pero cada vez es mas fino el hilo…

Claro, porque seguramente no le prestabas mucha atencion a Estudiantes

//youtu.be/vrIXQk4wzrA

Ademas Batalla debuto en River, no en Estudiantes, no es lo mismo. En River, un poco mas joven y jugando finales. No es por compararlos tampoco, seguramente Batalla debe haber tenido mas errores, pero, por lo que dije arriba, es un caso demasiado especifico. Chichizola es mejor para tomar como parametro si queres.

Tambien esta bueno ver esto para contezxtualizar un poco

Navarro, Ojeda, Barbosa, el Indio Vega, Leyenda (!)… Esta claro que la alternativa es o Batalla o salir al mercado, el tema es que algunos creen que comprar un arquero implica que venga un nuevo Barovero y no es asi. Salir a comprar tambien tiene riesgo, no hay ninguna certeza.

Mieeeeeeeeeeeerda no hubiera imaginado que se le daba tan con un caño a Batalla jaja, para mi ataja bien. Cierra rápido en los mano a mano, le falta un poco mas de voladas, y salidas en los centros. Ahh como extraño a Barovero y esas dos aspiradoras que tenía como manos. La embuchaba siempre hasta tal punto que le quitaba las ganas de jugar al pelotazo a los rivales.

1 me gusta

A Batalla ya lo puteaban antes de debutar. Después le dicen a ariel que tiene que mantener un personaje.

5 Me gusta

No le voy a perdonar fácilmente que no haya partido el mono, que casi nos cueste la copa argentina y que no haya salido como la gente con sarmiento.

Ah no?

//youtu.be/ufBUT3DeFOc

Y eso ya jugando en Europa, eh? Si Batalla se manda esa acá lo prenden fuego

Habló Batalla hoy

Soy el arquero de River y sé que tengo que responder. Soy hincha y también quería que mi arquero respondiera. Soy joven, es el arco más grande de América y hay que llevarlo paulatinamente”.

“Siempre me tocó todo muy rápido en mi carrera. Hoy estoy asumiendo una responsabilidad muy grande, trato de hacerlo de la mejor manera y no siempre sale tan perfecto como uno sueña, pero me quedo muy tranquilo con el trabajo que hago fuera de la cancha. Es mi motor para seguir y recuperarme de las malas”.

“El empate con Sarmiento nos dejó un sabor amargo, no pudimos cerrar el partido. Pero más allá del empate el equipo tiene una ideología de juego, que es lo que nos deja más contentos”.

“La gente no puede evitar pensar en Boca, es el partido, pero nosotros nos tenemos que focalizar en Temperley”.

MORITE UN RATITO QUERÉS

1 me gusta

No es para buscarle el pelo al huevo, pero para mí podría haber hecho algo más

1 me gusta

Clemente

QUÉ HA CÉS LA CONAHAD EUT MADRE

A QUE MIERDA SALE HERMANO

1 me gusta

PENDEO JOFEPLOTUDO

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

TE HIZO FALTA UNA HORMIGA QUE TE CAÍSTE IMBÍECI´L

1 me gusta

Enfermo mental
Podes salir con confianza alguna puta vez en tu vida?

1 me gusta

Se la picó excelente, mucho no podía hacer.

O salis a romper todo o te quedas clavado en el arco viejo, quedo en el medio del desierto.

MUERTO HIJO DE PUTA

Arquero cagon no sirve