Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ahora le chupan la pija por un partido donde atajo muy bien?
Cuando tenga 10 partidos consecutivos atajando bien o siendo figura en alguna fase decisiva de la Copa, ahi recien me va a cerrar el culo

5 Me gusta

Cuando sea grande quiero ser como vos

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Ah no lo había leído, era tuyo el copyright. La jugada del simio va a ser muy difícil que la borre, va a tener que ser decisivo en algún momento realmente relevante. No entiendo como hay tanta gente a la que se le moja la tanga por el cagón este

2 Me gusta

Jajajajaja tu avatar

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Nunca me decepcionas campeón. Toda la razón.

3 Me gusta

Posta que yo entiendo todas las ganas que tienen de bancarlo. Pero me rompe los huevos que ataquen al que le ve fallas y las dice. La puta madre banquen que otro no vea lo mismo que uds, en serio piensan que todos los partidos de River rezo porque haga cagadas para venir a ponerlo acá? No papá, ojalá se transforme en Ter Stegen porque lo primero que me importa es el 0 en el arco de River, los mensajes en un foro me chupan un huevo.

Y no estoy escribiendo en el thread de INIESTA que para mi “es un BURRO QUE NO SABE JUGAR”
Es BATALLA con un blooper insólito en un clásico y una final casi pérdida por su culpa (la de la recopa en la ida la omito si quieren) a cuestas. Entiendan que alguien puede pensar que le falta todavía, no es tan descabellado.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

TU AVATAR

4 Me gusta

¿Qué sabes, Agus? Detrás del monitor son todos malitos.

Demuestran huevos en un foro, pero despues Gallardo quiere ir al ataque en la copa y ya están llorando como nenitas.

1 me gusta

A todos acá alguna vez nos pasó de jugar un torneo con amigos y mandarnos una cagada donde querés que te trague la tierra. Y te sentís mal por haberte fallado a vos mismo y al equipo. Ni quiero imaginarme si te pasa siendo profesional, jugando en una cancha con 60.000 personas y en un superclasico. Me pongo en la piel del pibe que en ese momento su rendimiento venia siendo sobrio o bueno y la verdad que estar en sus zapatos ese día era algo que no se lo deseo a nadie, de hecho al día de hoy cada vez que sale a atajar debe convivir con esa jugada y le debe hacer el doble de difícil el laburo. Lo compadezco y ojala la deje atrás rápido.
A lo mejor a cualquiera de aca le pasaba algo peor como vos decís, en la compu somos todos malos o cracks mundiales. Pero no lo se Ian, lo que si se es que se equivocó él (para mi, por confiado, esto es subjetivo, cualquiera puede opinar lo que quiera) y por poco tengo que ir a chuparle la pija yo porque le tiran dos tiros a las piernas en otros partidos, no me jodan.

En este tema de mierda te citan o te dan me gusta como diciendo “ahí tenes puto, para vos que querés que le vaya mal”. Y me da ganas de que Batalla les coja a las novias.
El día de la final con Central ya no pensaba en batalla o en su sensación de mierda o en lo que fuera, realmente me quería matar. Decí que lo salvaron los compañeros. La verdad tengo miedo de que vuelva a pasar más adelante, está mal? No puedo opinar que a mi no me da seguridad?
Para colmo mucha gente que lo banca acá son usuarios que me caen bien y con los que vivo cagandome de risa, me da bronca que me traten de anti o de personaje, es entrar a este thread y hacerme mala sangre en serio

5 Me gusta

Feliz cumple Battle, no voy a hacer el chiste fácil de “ojala te regalen unas…” :lol:

[TWEET]858516508661620737[/TWEET]

1 me gusta

No, Agus, que tengamos diferencias acá no quiere decir que sea lo mismo en todos los temas.

Y si, en el mano a mano contra Tévez erró por confiado: venía de tapar dos bolones mano a mano casi contra Pavón. Acá lo que tiene este tema de mierda, como decís, es que se vienen todos a hacerse los pijas y te tiran ‘‘en el manual del arquero dice que…’’ como si fuera que es fácil tener 21 años y atajar para 60 mil espectadores en el puesto más cruel de este deporte.

Y justo te agarré a vos por semejante pelotudez, pero el que lo escribió fue otro.

No dejan de ser eso, ‘‘Neuer de oficina’’, que ojalá hagan mejor su trabajo de lo que hace Augusto los fines de semana. Ya que son tan pijas.

2 Me gusta

Los que lo critican son los mismos que en el entretiempo de la ida en la Sudamericana 2014 contra Estudiantes pedían la crucifixión de Barovero, no? :lol:

feliz cumple battlefield 1 :lol::lol::lol:

Feliz cumple. Ojalá te regalen unas manos

2 Me gusta

Como estan los ikers casillas?? que de talento desperdiciado detras de una pc

1 me gusta

No sirve Batalla. Hoy no sirve. Me importa nada que en 5 años sea Benji Price.

Cito textualmente

Y que hacemos Lean? ponemos a Bologna entonces?

Al suplente, al pibe. Y en junio traer un arquero. Hay cien mil para elegir, y relativamente baratos, teniendo en cuenta que este pibe te hace perder plata.

Velazco? naaa para eso dejamelo a Batalla, yo lo banco a augusto nos va a dar grandes satisfacciones. En Junio depende la cantidad de cupos que haigan podria traerse un arquero. Si son solo 2 no gastaria uno en otro arquero.

Lee bien lo que te voy a escribir… podremos hacer cien mil goles, pero con este susto atras no se puede aspirar a nada. Aparte Velazco es mas grande que el. Necesitamos un tipo de transicion que descuelgue centros, que no metan las que se van afuera y que salga a partir.

1 gol por partido desde que debuto :upside_down_face: y aún así “hay khe vancarlo es un pive”…

ajjaja, a Velazco

te pasas

1 me gusta