Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

River no esta para darle rodaje a este pibe. Ya salio muy caro en el clasico y en la final de CA.

Basta. Viven diciendo que la labor de un tecnico, principalmente es detectar los eslabones debiles… bueno, esta claro que Gallardo sabe que este pibe esta cagadisimo, el tema es que no se lo coma la soberbia como cuando se lo comio al dejar a Alario en el banco contra Indepte Del Valle.

Basta de caprichos.

Empezo atajando con algo de personalidad pero ahora tiene miedo hasta de salir. Denle una chance a Bologna, por lo menos, contra Deportivo Nadie pero con el equipo titular…

1 me gusta

Me gustaría saber que entienden por personalidad, porque siempre que aparece un arquero de la escuela de Carrizo y el Ruso Rodriguez salen con eso. La cualidad mas destacada en estos tipos de arqueros no son los achiques, la elasticidad, los reflejos, la fuerza y velocidad de brazos y piernas, la voz de mando, ni nada de eso. Te destacan solamente una cosa: la personalidad… sutil manera de decir que el arquero es pura pinta y no tiene ninguna virtud. De verdad lo pregunto, ¿Que entienden por personalidad? Para mi eso no se resume solo a salir a la cancha con pinta y el pecho inflado, un arquero con personalidad transmite seguridad, te salva partidos, responde en los momentos mas difíciles, y este es todo lo contrario a eso. Justo en los partidos mas importantes es donde mas flaqueo y en cuanto a lo de salvar partidos bueno, los números lo dicen todo, River es uno de los mas goleados del torneo, si tiene mas goles en contra que partidos jugados. Es un tema serio este, el puesto de arquero no es cualquier cosa y lo están subestimando mucho. Batallita ya demostró que por el momento no le da para ser el arquero titular de River, te reduce a 0 las posibilidades de ganar algo. Y por favor si hay algún ridículo que me va a salir con la final contra Rosario Central que se ahorre las palabras porque este arquerito la estaba perdiendo toda el solo. Esa cosa ya no va a pasar mas, no podes depender siempre de que los delanteros hagan por lo menos dos goles porque el arquerito te regala por lo menos un gol por partido (y esa vez fueron dos y por poco no fueron tres o cuatro).

El choclo que escribiste :roll:. Es bueno tu razonamiento en general. Pero los que resistimos el momento del pibe, lo seguimos bastante (lo más que pudimos por lo menos; inferiores y selección ) y creemos que nos puede dar muchas alegrías en el arco. Y personalmente creo que virtudes tiene porque sino no ocuparía el puesto en el que está.

Ocupa el arco de River, porque cuando el Real Madrid, lo quiso comprar, se levantaron millones de voces pidiendo que no lo vendan, que era el arquero de river, por los proximos 10 años, que era el futuro de la seleccion, etc etc, entonces, presion mediante de los hinchas, mas algunas desiciones desasertadas de Gallardo (Bancar al Pity, poner a Mayada de 4, etc etc), hicieron que este pibe, termine de titular, hoy en dia, el 80% de los que pidieron que no lo vendan, desearian volver el tiempo atras y rogar para que se lo lleve el Real Madrid.
El gran Amadeo, ya dio su veredicto: " “A @AbatallaOK lo aprecio mucho. Es el arquero del futuro… pero lo aconsejaría mejor. Tengo dudas todavía”, dijo tengo dudas, para no quemarlo, pero no es arquero para River, es pecho frio, no se tira, no sabe salir, le hacen un gol y ya se pone histerica y se vuelve vulnerable, y deja al equipo con un jugador menos y con probabilidades de comerse una goleada.
Igual, no es momento de mandarlo al banco, salvo que quedemos afuera de algun torneo por su culpa, porque si lo relegas, lo quemas y no se lo vendes a nadie, hay que bancarlo hasta julio y ahi traer un arquero titular y que sea un suplente con posibilidades de jugar en algunos partidos, para que se foguee de a poco.

seguimos subestimando el puesto del arquero … :roll:

4 Me gusta

En Junio qe vengan los chinos o mexicanos y se lo lleven. Necesitamos un arquero serio si queremos ganar la copa.

1 me gusta

El Pity lleva la historica 10 de River, y dudo que haya alguien que piense que la merece. Si esta en el banco de River es por la improvisacion de la Comision Directiva a la hora de utilizar los 6 meses de preaviso de Barovero en asegurarse un digno sucesor para Trapito

1 me gusta

A prestamo 10 años

1 me gusta

Lo del Pity no lo discuto pero dudo que sea improvisación lo de Batalla. Buscaron a Armani, Andujar, Guzman, Barreto, Marchesin, Marcos Diaz, Gallese, se hablo de la vuelta de Carrizo o Lux y le ofrecieron renovar con un contrato mejor que el que tiene en Mexico Barovero ahora… Justamente Improvisación no fue, todos esos jugadores prefirieron no venir a River… Armani Renovó y con un contrato altísimo, Andujar no iba a llegar a otro lado que a Estudiantes, Guzman en Tigres (Imposible), Barreto quedo en la nada y de los últimos 4 menos mal que no se dio nada…

Sin ir mas lejos son casi los mismos nombres que Boca (Los nombro porque hoy tienen una billetera mejor que la nuestra) quiso traer hoy con mas facilidades quizas porque Estudiantes vendia a Andujar o porque Armani ya no estaba en la final de alguna Copa y mira que terminaron comprando… La realidad es que no se que carajo le habran inventado la prensa bostera para que Trapito se quiera ir asi… Pero nos hicieron un problema enorme

Dicen, DICEN que después de lo de Gigliotti le hicieron la vida imposible con amenazas. Incluso le dieron una “muestra” atacando a la casa de la familia en Córdoba.

1 me gusta

Falacia. Barovero se quería ir en 2014, vean las declaraciones post garchada a boca y se van a dar cuenta.

1 me gusta

Tambien habia escuchado que le habian inventado que era cornudo pero como vos dijiste DICEN

1 me gusta

¿Tanto te costaba salir como un hombrecito en el empate de tevez?
Si hubieras salido como hombrecito ahora no solo tevez estaría en china sino que las mellizas putas estarían dirigiendo en arabia y el dt de boca sería palermo. O mejor, el diegote.

2 Me gusta

August soap hands

2 Me gusta

ponete las manos la puta que te pario

igual te banco

1 me gusta

por carrizo nunca fueron, fue todo humo y lux se ofrecio pero para cuando se le termine el contrato ya que era el capitan del equipo y justo se rompio los ligamentos en ese momento.

el pibe tiene muchas condiciones, pero se lo ve con miedo, le meten un gol y se queda con cara de tonto como su se largara a llorar si le metiran otro, un arquero esta para titular recien despues de lo 25/26 y generalmente despues de lo 30 es cuando muestran realmente lo que son

No exageremos tampoco a los 30 recien demuestran… Son los partidos lo que sueltan a un jugador no una edad determinada. Cuando un jugador debutaba a los 16 años y tenia condiciones tiene mas posibiliaddes de explotar a los 20 o antes, es una cuestion de rodaje. Bronca y cara de tonto ponen casi todos los arqueros el mejor ejemplo es Barovero. Hay muchos arqueros que explotan luego de comerse puteadas y jovenes. En mi opinion hay que bancarlo

es la edad en la que un arquero ya tiene la suficiente experiencia como para no cometer tantos errores o errores estupidos

A ESTE LOCO LE FALTA MIL EQUIVOCACIONES BOLUDAS PARA SER UN BUEN ARQUERO, OJALA NO LAS COMETA EN LA LIBERTADORES Y MENOS EN INSTANCIAS DECISIVAS. GALLARDO SABIA CUANDO APOSTABA POR ESTE ARQUERO QUE LOS ARQUEROS SE COMEN MUCHAS EQUIVOCACIONES HASTA SER BUENOS ARQUEROS. GALLARDO HIZO UNA JUGADA MUY ARRIESGADA, VEREMOS…