Claro, si batalla tiene 1 error echa a la basura el clasico él. Si el 9 erra 8 goles no pasa nada. Son buenos mirando futbol ustedes
Si van a ser objetivos seanlo para todo, no cuando tienen ganas
con ese error el hijo de puta regalo el clasico, Alario se puede perder goles, metio 1, si metiera todos los que tiene estaria jugando en el Barca o en el Real
Vos sos de los buenos
El puesto de arquero tiene esas cosas. Marchesín se atajó TODO contra el América, se mandó una carrizeada y arafue.
El partido contra Central fue flojisimo. Se come dos goles y el otro no le cobraron por ser pibe. Cuantos agarrones de mierda cobran falta ofensiva? Ah pero como esa el árbitro la forreó “sale como nena”.
Yo siempre dije que mandarlo tan jovencito era MUY arriesgado. Pero me cansé de querer verlo y lo voy a re bancar. Si después termina siendo un mancazo bueno, pero me da risa que lo comparan con Barovero cuando trapito (y lo amo con toda mi alma) a los 19 quizá ni titular era en la B Nacional.
Si Gallardo lo eligió, Yo confío.
Es increíble que hayamos ganado la Copa sin arquero
Yo sospecho que bostalla no le fue fuerte a teves porque es su ídolo…
Es algo lógico ya que tuvimos tipos como Pires que fue para tras con boca,y gente que cuqueteo con la caca como gata Fernández y bou.
yo lo banco a marchesin…es un mala leche.
La verdad desde que yo miro futbol no recuerdo un gran arquero surgido de inferiores de River (podria ser Carrizo pero termino siendo un cancer). Solamente muchos arqueros de selecciones sub 20 que terminaron siendo medio pelos como Irigoytia, Costanzo, Lux y creo que Batalla va por ese camino. Se los manda muy jovenes a la primera del equipo mas grande cuando les falta mucho aun.
Carrizo es el mejor arquero salido de las inferiores, de los últimos 30 años, fácil.
Y leer que comparan a casillas, Courtois, terstegen, y tantas glorias del arco, con Batalla por la edad… Me da cáncer en los huevos.
Y es verdad, no hay que putear al chico, se nota que es hincha de River o que por lo menos sufre cuando se mete cagadas. Pero también hay que decir que estamos en un club profesional que pelea por campeonar en todo lo que compite, esto no es un club de amigos.
No puedo probarlo, pero para mi un tipo que deja la vida en la cancha lo rompe todo al bolita de fuerte alambre.
Para mi bostalla no quiso lesionar a su ídolo cumbianchero
No te mueras nunca
mas te vale que mejores hijo de puta porque sino tiene que atajar el otro hijo de puta de bologna
Un hincha de River de verdad habria salido a arrancarle la pierna al humilde
Yo flasheaba Donnaruma con este tipo por todo el humo que vendían
Como nunca existio el.interés del real Madrid por el licitado este,Bostalla se puede ir a jugar a china con su ídolo Calito Tebes “das volkenplayer de furth Alambrestaadt”
Que insoportable se volvió el disléxico este.
Si hay definicion por penales sabemos que arco elegirá para atajar bostalla: el de su ídolo Calito
Sos insoportable loco,estas todos los dias tirando mierda a todos los jugadores del club,al tecnico,a la gente,posta nunca te lei un comentario positivo sobre algun jugador o algo relacionado a River,es siempre bardeando y tirando mierda. Es mas hasta dudo que no seas bostero. Encima escribis siempre cambiando las palabras (ej : Bostalla) para hacerte el gracioso y te queda como el orto. Despues el sabado que viene le ganamos a Lanus y desapareces unos dias como siempre hasta que volvemos a perder un partido y salis nuevamente a tirar mierda.
Espero que no se mande ninguna mañana :roll:
Yo siempre estoy,no me pongo otro nombre de usuario como san Pedro es de river