Podes atajar mal algun dia si queres, asi tienen sentido las criticas del principio
Barovero 2
Es mucho mejor que Barovero para mi no se pueden comparar.
ban
es muy obvio
A todo esto Barovero metió al necaxa siendo figura ida y vuelta de la concacaf es como que Quilmes este en semis. O sos el hermano de batalla o bostero
Hay que hacerle contrato por 20 años y dejarse de joder con otro arquero.
Muy bien el pibe, se notaba al principio que estaba verde, que le habra durado como mucho 5 partidos :lol:
Linda bocha sacó, le cerró bien el palo
De a poco se está Baroverizando.
Bien. Entre este partido y el de NOB se está haciendo lentamente el menos peor de los 11 que salen
Ya tiene varias salvadas. No solo el de NOB y este. Viene bien hace varios partidos ya.
mas vale! era un chiste
Mucho mas estabilizado, aunque verde en algunos momentos.
Ayer el defensor en un momento le cubría la pelota para que salga él a agarrarla y ni cuenta se dio, la tuvo que reventar el defensor porque Batalla seguía clavado mirando
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
No, Lalonso. Barovero está entre los 3 mejores arqueros de la historia de River, aunque te duela.
No quiero dejar de saludar a los que ya no comentan en este thread. Quizàs los tenga que ir a buscar a otros temas!
Cada vez más convencido de que en un año este pibe ya será referente del plantel. Enorme.
El próximo Cech
Que bien Augusto papa, cuando se fue Barovero yo preferia que ataje el pero que sean 6 meses de prueba. Y la verdad que viene muy bien, tremendo laburo de el y las inferiores por que este pibe entro a jugar de titular en una final internacional, ahora viene bien y tiene 1/2 de copa y un superclasico y me da mucha confianza
Seguí asi, copa de la champions
Debe ser lelonso.
La verdad me sorprendió bastante, no le tenía fe por su inexperiencia. Pero, se fue acomodando y de a poco fue ganando confianza para atajar en el arco más grande del mundo. Punto para el muñeco también por jugarsela por el pibe.
Seguí así Augusto!
Guarda que igual lalonso en algo tiene razón, puede ser que sea mejor considerando que Batalla con 20 años está atajando en River y Barovero a los 20 probablemente estaba en Rafaela. A nivel proyección por edad/calidad, pueeeede ser que vaya a ser mejor cuando tenga la misma edad que trapito cuando pasó por acá.
Igual, así bancando a Batalla y todo dame a trapito toda la vida
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Para que carajo va a salir a arriesgar si se confunde M Quarta cuando el defensor tenía todo ese sector de la cancha libre para salir jugando? :lol: fue más vivo