Y por que no Zuculini? Que a Sosa lo ponga de interior alla
A mí también me gusta Sosa de interior, pero parece que no va a pasar.
A Zuculini de central no le verá condiciones porque es demasiado rústico. Yo lo veo con poco oficio para marcar, te puede dejar con 10 en cualquier momento jugando ahí
Si hubiera puesto a Aguirre antes en vez de improvisar con Sosa hoy tendria un jugador para probar con Palmeiras y ya con experiencia. No logro comprender a Gallardo todavia
Que juegue en Brasil junto con Lecanda de dupla central
Estoy de acuerdo. Si bien jamás habrá pensado en llegar a esta instancia con los tres centrales uno en peor nivel que el otro, tampoco buscó nunca el cuarto central, que antes si teníamos cuando estaba Martínez Quarta y eso lo estamos pagando
Mi 2 para el martes, en dupla central con Lecanda, vamos!
Eso es sarcasmo?
No
Paga 50 centavos que la rompe en Godoy Cruz y nos arrepentimos de cederlo
Movien2 a ex River
Espero que no tengamos que hacer la misma que con Martínez, sería un papelón ya dos veces lo mismo
De esta dirigencia, no me diga que te sorprende que haga eso de nuevo a esta altura por favor fana
Va a ser titular mañana parece
Cuánto paga que nos vacuna?
Nos mete 1 de mitad de cancha, de esos hechos ineditos que solo nos pasan a nosotros.
Mañana es la reencarnación del pelado holandes Stam
O la rompe toda y es una muralla atrás que no pasamos del empate y no hubo manera de pasarlo o que se equivoque en una sola
Con razón Gallardo lo borro jajajaja es muy malo el pibe o nos entrego el partido para tener valoración en River(?
Está jugando?
Me había olvidado totalmente
Ojalá este y Elias Lopez rindan ahí y si no van a ser tenidos 3n cuenta por el muñeco se puedan usar como parte de pago de algún jugador de ese club