Audio de Cappa sin desperdicios!

Es estúpido el periodista, mas alla de que tenga razón o no se nota mucho que no se lo banca a Cappa y la critica es mal intencionada y por eso pierde toda seriedad.

Y Cappa bueno que mas podemos decir, creo que el exilio por un tiempo le haría muy bien.

a quien no le cae mal cappa?
De seguro ni su esposa lo ha de soportar.
No se coman el verso de su madre, yo no soy un imbecil de primera:lol:

Jaja, no lo viste en Despertate? en esa nota metió esa palabra como 5 o 6 veces a la hora de claificar a un periodista, jajaja.

“todo porque un ME-QUE-TRE-FE!!!” :lol:

Que carajo es ser Filibustero?

Filibusteros: su nombre es de origen ingles; proviene del holandés Vrij Buiter: “El que va a la captura del botín” que en inglés se escribe “Freebooter”de ahí viene la palabra “filibustero” que tiene un oscuro significado; con el cual se designaba a muchos de los piratas del mar de las Antillas en el siglo XVII, en especial a los ingleses y holandeses. Los filibusteros solían atacar poblaciones costeras, y alguna ver, muy escasa vez atacaban barcos, al contrario que sus parientes los bucaneros que su oficio era abordar barcos.
En resumen: Pirata.

Jjajajajaja lo liquidaron… igual, son muy vivos los periodistas, CUALQUIERA se la agarra con Cappa, es carne de cañon…
Si Cappa dirigia River en el 97 ganabamos todos los partidos 5 a 0, pero las ideas de Cappa en el futbol de hoy son indefendibles, salvo que tengas un equipo como Velez que claramente ataca muy bien.

Acá está en Hablemos de Futbol, vendiendo humo después del clásico Barsa - Madrid.

Ángel Cappa dio sus impresiones del fútbol actual - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

Muy interesante cuando le preguntan por la intensidad del Barcelona y él dice “En primer lugar, disfrutan de lo que hacen, salen a disfrutar el partido”(?) y nos lo dice él porque “habló con ellos” (?) por lo tanto “como disfrutan mucho, no sienten el esfuerzo”(?)

La verdad, uno escucha semejante idiotez y no entiende cómo carajo este tipo puede dirigir un equipo de una oficina siquiera…

PD: Otra cosa, muy hipócrita, que me enferma: en cuanto lo rajan, sale por cualquier programa de TV a hablar gansadas para tapar su fracaso. Ahora, en cuanto lo contratan, y empieza a perder, es un incomprendido por los medios, una pobre víctima del periodismo bilardista

el audio lo escuche del minuto 0. genial!!!
alguien sabe el nombre del periodista que lo quiere acribillar?
q hdp. se vé q lo venía midiendo hace rato y tenía todo el discurso y sus preguntas bien estudiadas. no le aflojó nunca, tanto que cuando se daba la chance, sus compañeros medio q aflojaban…

8|:lol::lol::lol: cómo me hiciste reir… que payaso del futbol, pf.

Definitivamente voy a bajarlo, sobretodo el final, es sorprendente. Ya van 3 veces que lo escucho y me sigue dando risa, se parece al chiste de Manolo cabeza de huevo, le siguen diciendo eso, y el tipo sigue contestando como histerica.

Angel Cappa en “tiene la palabra” en estos momentos. El quiera oir 20 veces la palabra “mequetrefe” q lo ponga,jajaja

Me pregunto 100 veces porque esta en ese canal y no encuentro respuesta.
Estuvieron tantas glorias del deporte y del espectaculo que ahora con este mamerto ensucia el programa.
Me acuerdo cuando estuvo Carlitos Bala o Amadeo.