Cambiaron otra vez el cruce?? Que al pedo jugamos, igual menos mal, zafé…:lol::mrgreen:
Jaja soy el rey de los pelotudos, yo arme el fixture y ni me fije si al final los cambios eran esos :lol::lol::lol::lol::lol:
te elegi para la davis eh, dale que hay que ganar viejo!!
Fumá tranquilo. En una hora si podés jugamos, sino mañana…
lean9067: Turcocarp:Cambiaron otra vez el cruce?? Que al pedo jugamos, igual menos mal, zafé…:lol::mrgreen
te elegi para la davis eh, dale que hay que ganar viejo!
Fumá tranquilo. En una hora si podés jugamos, sino mañana…
avisame en una hora entonces
Puedo jugar con popa por cuartos o no?
no entiendo una mierda
Puedo jugar con popa por cuartos o no
Le ganaste al El18 ya?? ni idea que jugaban
Avisen si podemos jugar a esto o lo dejamos mas para adelante porque no entiendo nada.
no entiendo una mierd
Que no entendes? Jugas con Guusfraba y si ganas vas contra el ganador de Jairo/Mat
Puedo jugar con popa por cuartos o no
Recien dos partidos se jugaron, esperemos un par mas y ahí si. Asi va todo a la par…
Dejame jugar con poppa,justo mañana no curso…da igual si jugamos,no jode al torneo :mrgreen:
Bueh jueguen:mrgreen:
Crea poppa :mrgreen:
Ok ahi creo!
es q leia el tre y no entendia una goma…pense q el cuadro ese estaba mal
Son esos dias en que el otro hace todo bien y vos haces todo mal… si perdi con Tomy… 7-5 en el tercero, bien ganadooo igual!
Le gane a Poppa 4-6 6-1 7-5,me puse por primera vez en la piel de un devolvedor neto por momentos,largos peloteos y puntos…Cuando me gano el primer set pense que se venia el 6-0 pero bue,bien jugado
Habrá un nuevo finalista en los torneos de la ATTR por primera vez.
Igual ya es algo aburrido,no tenes demasiadas variantes para jugar con mcenroe,al final el que mete,mete y mete resulta ser mejor que el qe arriesga :lol:
Variantes tenés, solamente hay que encontrarlas. Podes hacer saque y red, podés tirar drops, podés hacer miles de cosas, pero son complicadas, obvio.
Prepárense para mi nuevo estilo de juego, el fondo de Del Potro en el cuadro me motivó posta. :mrgreen:
Ojala me toque en semis con esteban…No me gana ni en pedo