ATTR Grand Slam Mago Coria: Jonathan campeón

.

Si, nose si 22 en punto pero por ahi… igual tengo que practicar el saque ahora ajaj

sigue sin aparecer tango, no se que onda

Mi CPU sigue hecha pija. Que pase Morens por abandono. Me tenía fe para daro vuelta pero no tengo suerte…

uhh estaba lindo el partido! yo n tengo problema de esperar!

Esperamos hasta que se terminen los otros partidos, si ya se van largando los 4tos pasa morens. ¿Como iba el resultado?

6-0 6-2 6-0 a [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; Cuando termino me dijiste: “imposible”. Y en cierta forma no tenia ningun tipo de logica que me ganes, pero no podes pretender ganarme si empezaste a jugar hace poco. No es que lo digo por agrandarme, pero aca la experiencia te juega a favor. Es un juego muy particular, donde tenes que aprender cuando conviene arriesgar y como, cuando tirar drops, como posicionarte, como defender. No es un juego mas. Y por lo poco que jugaste mostraste buenas cosas, como para en el futuro ser mejor. Tenes que encontrar mas variantes, en el saque cruzado lo vas practicando pero despues de unos puntos ya me paraba directamente casi sobre el lado de dobles para pegar porque NUNCA me la tiraste a la T. Esas cosas las tenes que ir mejorando para tener mas variantes, pero vas bien, le vas agarrando la mano al juego, posta.

Que se te agrande [MENTION=11733]lean9067[/MENTION], que país generoso por favor :lol::lol:

En otras palabras, arafue :lol:

Mas respeto con un Top 5 por favor :twisted:

JAjaja, lo que digo es que estas empezando y vas bien. Tenes futuro, no es que vas a terminar siendo un [MENTION=36052]don nadie[/MENTION]

:surprised::surprised::surprised:

Ojo con esto.

:lol::lol: El lag me vuelve loco hermano, me frustra y empiezo a hacer boludeces.
Igual lo perdí yo solo, lo reconozco. Pero no importa, me siento más comodo jugando partidos de 3 sets (?)

Si te gusta el tennis, y con practica vas a mejorar mucho. Es cuestion de tenes unos " partidos ensima del lomo" como bien dijo lean para foguearte un poco. Saludos

jajajajaja DALE TOMY DALE!

¿Y los demas que onda? jueguen loco

lean yo iba 6-4 7-6 con el turco

hoy no puedo jugar en todo el dia…asi hasta el jueves a la tarde

Igual el turco tiene mas problemas que almeyda, asi que pareceria que te lo dan por ganado. Pero [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; y acu ni noticias. Y [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; y [MENTION=31]Rodrigo[/MENTION]_CS; tampoco

Hoy a la tarde jugamos con Garufa, casi confirmado

De ser asi , si quieren, el ganador juega conmigo a la noche. Saludos.

lo ayuda el lag a el…sino le gano mas facil